Hoy no hizo nada. Pero viene levantando el nivel. De a poco.
Me gusta que se lo ve con más confianza
Pero eso no quita que tomo muchas malas decisiones, tal vez por estar solo, tal vez por el planteo…
Quedo demostrado que no se puede poner el equipo al hombro , fue un fantasma todo el partido.
Siempre que juega Ponzio Lanzini va a jugar mal?
Tan malo puede ser lo de ese tipo???
Que mal definiste Manu!
Cada día un poco mejor, me gusta. A veces no aparece, pero que podés pedirle cuando el equipo es una mierda.
Seamos sinceros, arranca muy bien como para matar todo, pero a la hora de terminar la jugada o de dar el pase gol, termina haciendo cualquier cosa
Pense que la picaba… igual no le llego mucho, iba hasta mitad de cancha para buscarla, hay que bancarlo, viene bien
Pense que lo amagabas Manu. No te llego mucho pero bien en las que tuviste
Para mi se quedó sin aire como para amagarlo. A eso sumale que tenía un defensor muy cerca. Me parece que no le dieron las piernas para levantarla
jaja “pense que” tal cosa… estan locos muchachos, minuto 92, corrida de 70 metros, hizo lo q pudo
CRACK…sos el unico q juega bien lanzini!
Te banco mucho, Manu. Yo también pensé que la picabas.
Regular partido. 5 puntos.
De lo mejor en un partido de mierda. Cada vez con mas confianza y mas afianzado.
No lo entendi ayer, se supone que lo pusieron de mediapunta, pero el pibe siempre estaba en la mitad de la cancha. Quedate arriba. Mostrate, llevate marcas, hace quilombo.
Igual, los desbordes de Vangioni tirandole centros a el y a Simeone eran pateticos.
Tenía que bajar hasta el área de Barovero más o menos para buscarla. Es el que más le intentó y tuvo cosas interesantes. Yo lo re banco.
Es fácil decir de acá qué hubieran hecho, pero después de 90 minutos y esa corrida hizo lo que pudo, no estuvo mal, por suerte no era que estábamos 0-0, si no sí era para matarlo :P.
Para mi ese ‘‘doble enganche’’ no funciona , o Fabbro o Lanzini.
No sabe definir bien, o no decide bien. Una de dos.
Ayer estuvo un toque mejor que en La Plata, pero no me convence.
El único que se movió y busco la pelota
Con poco y nada, lo banco
Define bien, un par de veces se ha errado goles como el de ayer pero en general la manda a guardar cuando tiene una chance clara.