Manuel Lanzini (parte 1)

Creo q la experiencia de Fabro, lo va a ayudar a crecer en algunas cosas todavia mas rapido.

La verdad manu es que nunca te putee, tampooco te bancaba a muerte porque no te habia visto jugar, pero jamas te putee. Lo bien que estas jugando y lo crack que sos, encima hincha de river… si salimos campeones y vos jugas bien vas a estar muy arriba para mi

que bien lanzini rompiendole los huevos a passarella :mrgreen:

Seria genial tenerlo minimo año y medio/dos años más, para que se vaya con la gloria encima… es tan utopico pedir eso en este futbol hoy…

Era a las 6 el partido

para mi no puede ni tene huevos para jugar en river…tiene cero perspectiva de juego.

Su virtud hasta ahora venia siendo entrar de sorpresa y definir; tomando nota de ello, los de la plata le entraron duro y raspar con lo cual arrugo y perdio el currito de la sorpresa.

Lo banco pero fue a La Plata hoy?

Lo que vi hoy confirma lo que pienso de Lanzini: no es delantero tampoco

No le salio una hoy. Las pidio y trato de encarar bien ahi. El hijo de mil puta de Ponzio le saco 2 contras anda a saber por que.

estuvieron muy lejos los delanteros hoy, tanto el como gio, igual tuvo 2 creo que estuvieron bien, pero hasta ahí

Desaparecido completamente.
Soy uno que pensaba que jugando mas adelantado iba a rendir mas, pero se ve que me equivoqué.
Igual, es un partido. Veremos con Fabbro y el colombiano.

Yo soy de los que pienso que es mediapunta-delantero, pero hoy jugando arriba no hizo nada, ojala no se convierta en esos jugadores que no le encontras nunca el puesto.

Piedra Libre para Lanzini en la casa tomando mates.

No siente del todo la posición de delantero. Baja, pero no sabe jugar ahi

Igual, en éste equipo es titular indiscutido, es el único capaz de desequilibrar

El único que puede tirar una gambeta para adelante.

Mal tirando a horrible,pero la pidio, intento ,se q va a mejorar ,de hecho es uno de los mejores jugadores del plantel…tampoco tuvo mucha compania…eso es una realidad.

Jugo mal pero para mi lo perjudica ese cancer llamado Ponzio

Cuando faltaban dos minutos para que termine el partido, tenía a Sánchez al costado y en vez de dársela, duerme con la pelota, se la sacan y vino una contra. No es enganche, claramente.

quedó demostrado que no puede jugar con un jugador de mierda como ponzio