Manuel Lanzini (parte 1)

Me canse de putearlo al pibe este antes que se vaya a Brasil, no la metia ni con arco vacio.
Ahora tiene una terrible confianza para patear al arco y no le pesa ni un poquito la camiseta, si mejora un poco el tema de las habilitaciones va a ser un gran jugador.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A fin de año lo venden al doble de lo que estuvo a punto de irse si tiene un buen semestre

che pero no jugó de segunda punta, si estuvo enganchando hasta más que fabbro
ojalá se den cuenta de que puede rendir más arriba, y no viniendo a buscar la pelota a la mitad de cancha
si le quedaban 2 de las que erró luna, ganábamos en los 90

que nos pasa?? " me canse de putearlo antes q se vaya a brasil" antes q se vaya a brasil tenia 17 años! era un recontra pibee! para tanto era?

Lo re banco como todos, es un jugadorazo!

Que le pegue a todos los penales de paso, ni me quiero imaginar si dejan patear al bostero fabbro contra los bosteros

Enseñale a definir a Luna.

Te pusiste nervioso para definir Lanzini. Cada dia te banco mas.

Todos lo que lo puteaban tanto cuando apenas debutó, tenía 17 años recién cumplidos! Cappa lo pasó de 6ta a primera directamente y los primeros partidos para mí jugó muy bien, me acuerdo uno contra Independiente en el Monumental que tuvo que reemplazar al mismo Ortega y lo hizo muy bien, metió una asistencia para uno de los goles. Después para mí su nivel bajó desde la lesión que tuvo por el hdp de Somoza.
Yo por suerte lo banqué siempre y creo que este torneo la rompe.

En otro momento del Club Lanzini sería visto como un jugador al nivel de Aimar o Saviola.

Manu tiene un enorme futuro, pensar q lo conosco desde q tenia 4 años y no pintaba para jugador, pero se le nota mucho que su paso por brasil lo hizo madurar mucho, ojala la rompa ahora que decidio quedarse, con fabbro se van a entender mucho…LO RE BANCO

Desde el gol con la Mierda va en alza. Ramon estuvo en la KGB? Buen lavado de cerebro le hizo al casi ex-maricon. Tiene que pulir algunas cosas de su nueva funcion para ser clave en el equipo, pero va en buen camino

Que pedazo de hijo de puta y cuando lo ponía lo hacía jugar de volante por izquierda, que burro por dios, menos mal que se fue.

Alto penal pateó, imposible de atajar.

Manu >>>>>>> Messi (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le tengo toda la fe jugando de 7. Como enganche no funcionaba pero ahora la va a romper toda.

¿Viste, Ramón? Si el hermano Martín dice que Lanzini tiene que jugar de delantero… :mrgreen:

La rompe Lanzini de delantero por afuera. Espero que no lo saquen más de ese puesto.

PASIONXRIVER ‏@PASION_XRIVER 8min

Vengo de River. Estuve charlando con dirigentes. Ahora les cuento lo q me dijeron.

PASIONXRIVER ‏@PASION_XRIVER 7min

"Contábamos con la venta de Lanzini. Con eso pagábamos a Teo, traíamos otro punta y sobraba bastante plata, xo este pibe nos c…ó!

:mrgreen:

ahora vamos a poder evaluarlo mejor que juega en su puesto real.

Bien Lanzini bien.

Para mi esta es TU temporada. Ya lo dije. No me falles.

Si este campeonato le va bien como yo pienso…a fin de año va a valer 20 palos y vos Pass*rella NO VAS A VER ESA GUITA PORQUE NO VAS A ESTAR MAS EN EL CLUB!!