Manuel Lanzini (parte 1)

Se puso nervioso me dicen.

manuel alonzini

Seguí así Manu, gracias por quedarte, ojala la rompas

Definió como los campeones.
Sin tener la carga de ser el enganche, estuvo mas libre y suelto. Tuvo mas movilidad.

Cada día lo banco más. Es increíble como mejoró con Ramón.

Unos metros más arriba y la va a romper este campeonato. Si el equipo anda medianamente bien, va a ser el torneo del despegue, la decisión que tomó de quedarse le va a dar sus réditos.

Me gusto como juega suelto por afuera, con Fabbro de enganche, yo creo que el equipo puede andar bien con Teo

este chabon, cuando estaba almeyda, jugo muy bien, era el mejor del equipo(q era un asco), y anda a saber porque el sorete lo borro

lo banco a las trompadas

Qué buen jugador es este pibe. Tiene buena velocidad, gran gambeta, y define muy tranquilo. De enganche no sirve, pero así acompañando al 9 la va a romper este torneo, más si Teo rinde. Y Almeyda lo ponía a hacer la banda…

El mismo lo dijo: “Empeze a disfrutar en River hace 6 meses”

Sigue en levantada Manolo… bien pibe, te bancamos.

Ah, más q merecido su gol, se agradece el gesto q tuviste Lanzini.

Vamos pibe!! Este torneo jugando de 7 la tenés que romper!

Primero que nada, agradecido por el gesto de quedarse en el club. Segundo, en esta posición para mi la va a romper, sin la necesidad de ser el armador y jugando mas suelto va a ser desequilibrante y va a hacer goles. Y ademas se nota que se conecta bien con Fabro para el juego en corto.

Le esta agarrando el gustito a estar arriba y ser goleador!. Ya me estoy relamiendo: Teo-Lanzini.

Demasiada fe en este pibe… demasiada. Y creo que ya lo dijeron, pero es buenisimo ver que partido que pasa moja o tiene las mas claras. Se esta acostumbrando a la eficiencia el muchacho, cada día mejor.

Es el jugador en el que más expectativas tengo. Creo que ya es un jugador con todas las letras que por primera vez va a tener la oportunidad de jugar en su posición, mas suelto y sin la presión de cargarse el equipo al hombro. Se complementará bien con Fabbro, ya que Manu no es destacado por hacer la pausa ni por dar pases en profundidad. Este torneo esperemos ver lo mejor de Lanzini, con Ramon en el banco sacándole lo mejor.

Horrible definio…:mrgreen:

Y Almeyda no lo tenia en cuenta :lol:

le hizo perfecto irse a brasil , cuando debuto con kappa le faltaba cancha aunque admito que eran los primero partidos , ahora es un jugador mas completo, buena pegada y tiene llegada al gol , si no me equivoco fue el goleador del torneo pasado , sin duda y mas ahora con fabbro de 7 la va a romper aun mas

Estoy muy contento para Manuel. Tiene todovía toda mí confianza y tengo el sentimiento que en el proximo tornéo se podría ver un Manuel Lanzini jugar con el mejor de su talento.