Manuel Lanzini (parte 1)

bien bancado

Cómo lo banco, me encanta cómo mejoro y con la calidad que define.

Sabe definir muy bien el pibe

Gran mediapunta, te banco Lanzini.

Cómo creció el pendejo, mucha confianza para definir.

Menos mal que no se fue. Pensar que Almeyda lo mando a reserva …

El jugador mas desequilibrante que tenemos

Gran jugador. Fabbro puede ser importante para que las desaparecidas de Manu no se noten tanto, ojalá. De mediapunta puede rendir mucho.

Yo lo dejaría a Fabbro como 10 bien definido y a Lanzini le daría mucha libertad, que vaya rotando alrededor del centrodelantero.

Tiene momentos en donde desaparece por completo, eso es lo malo que tiene. En los primeros quince minutos del primer tiempo daba la impresión de que no estaba jugando. Pero sin dudas está mejorando mucho, hay que potenciarlo como segundo delantero.

Tiene que jugar de delantero, lo del doble enganche no va.

Debe ser titular sin dudas. Le sobra calidad… solo le falta decidir un poquito mejor.

define muy bien, por suerte no se fue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini es de bajar y moverse por todo el frente en 3/4, no se queda solo de mediapunta.
Cuando pisa el área por sorpresa es mejor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas adelante, maaas adelante tiene que jugar.

Para criticarle es que deje de soltarla tanto a veces, o si la pasa que levante la cabeza antes y mire todo el frente de ataque, o sino que arrrrranque para adelante que bastante bien lo hace.

UN CRACK , DE LO MEJOR Q TENEMOS, SE PUSO NERVIOSO EN EL GOL,

Mejoro a pazos agigantados esperemos que de mucho mas en el torneo.

Y si es media punta este pibe. Es el único que se puede sacar 2 o mas jugadores de encima, y además define bien. Te banco mucho manu.

Le costó bajarla con el muslo antes de definir, eh…

Lo que me sigue preocupando, posición nueva o no, es que le cueste tanto meter un pase entre lineas.

Hoy no le salió ninguno de los que intentó

Le costó definir.