Manuel Lanzini (parte 1)

Si me queda algo de fe es gracias a este chico.

Lamentablemente, a mi entender el plantel esta mal armado y Lanzini tiene que ser titular, pero solo por el hecho de que no hay otro en su posición con mayor experiencia o capacidad que él.

a este pibe hay que cargarlo de ropa mojada que de tanta centrifugacion a 5000000 rpm es mejor que el kohinor…

Ahi lo dijo lauti, salio publicada una parte del libro en las noticias que lo tildaba de mercenario. Y que no le importaba el club


Textual Almeyda, en Alma y vida:
“Lo de Lanzini fue diferente. Con 18 años, me vino a preguntar si iba a ser titular, porque en Brasil le ofrecían más plata. Le respondí que no le podía garantizar nada: ‘Si vos considerás que lo lindo del fútbol está en lo económico, andá, pero yo pienso otra cosa, que vos te tenés que quedar en River’. Se fue a Fluminense”.

De River los pibes se van porque es una mierda todo, negociados por todos lados, malos manejos, con el tiempo se pudren y les dan ganas de irse a la mierda.

no me quiero ilusionar ni quemarlo, pero este pibe demostró poder ser uno de los pocos que se puede sacar uno ó dos jugadores de encima…y por más que parezca exagerado, tiene más panorama del que pensé (ó eso notó de manera tibia)

Yo lo decia cuando aparecio antes, se nota que tiene personalidad. Pero por favor no lo hagan jugar contra la raya, en el mano a mano te mata, pero tampoco para tanto. A llevarlo de a poco

Me cansé de decirlo, el mejor refuerzo de River, o mejor dicho, el único refuerzo de River es la vuelta de Manu.
Siempre me gustó este tipo de jugadores, lo qué nos faltaba, uno rapidito y encarador. Por eso también lo quiero a Cazares de titular.

No se porque tenía la idea que Lanzini era zurdo. ¿A alguien mas le pasó?

Despues de todo le ofrecieron un puesto en un club de primer nivel de Brasil, no como algun idiota que se va a jugar a turquia para decir que jugo en un equipo europeo.

Ah, alto garca almeyda

cada dia mas asco me da

Almeyda hablando de codigos, es lo mas hipocrita que existe

Lo banco a Lanzini pero banquemos un par de partidos antes de subirlo al pedestal que después arrancan los piedrazos diciendo que es un muerto a la primera pelota que le pase por abajo de la suela.

Para Almeyda, todos los jugadores son iguales. Le pide que cumplan la misma función a Lanzini y a Rojas. No puedo entender por qué juega de volante externo. Ah, cierto, 4-4-2…

Tiene mucha calidad, espero que lo pongan de lo que juega…

Lo voy a empezar a juzgar cuando lo pongan de enganche. Porque sino, serìa como criticar a Trezeguet jugando de 7 tira centros.

malismo este jugador…no hizo nada y se come un gol que hace hasta funes mori.Encima se reia como diciendo “defini con calidad pero me falto un poco…” rompele el arco la concha de tu madre…!!

Almeyda lo hace jugar a Lanzini como lo hacia jugar a Ocampos ,pegado sobre la raya , que desperdicio

El día que juegue de mediapunta y no lo sacrifiquen por los costados la va a romper…

Almeyda tiene una fijacion con las lineasss

Que se aspire unas 15 y reviente así no lo sufrimos más en el banco.