Manuel Lanzini (parte 1)

jugo bien pero hay que ver hasta donde mantiene el nivel, a mi personalmente este pibe no me convence

Esta muy solo , me da pena por este pibe , vamos a depender de el y si algo le sale mal todas las puteadas van contra el .

Es el Lamela de este año, muy solo, rodeado de compañeros que no le devuelven una pelota. Una lastima tener un jugador con tantas condiciones y desperdiciarlo poniendolo en una posición que no es la suya.

Justamente eso estaba pensando. Al pibe lo veo como Lamela la temporada del descenso. Lo vimos poco, un partido no es suficiente para decir que es un crack. Ojala que siga asi y que maneje los tiempos del equipo. Lo vi muy maduro y con muchas ganas de jugar para el equipo. Tira muy bien los centros y muy bien los tiros de esquina.

En un club serio como Velez, este pibe sería suplente, jugaría de a poco y llegaría a explotar en el club. Acá, le damos la 10, lo tiramos a la cancha y lo rodeamos de muertos.

Las vueltas de la vida, el DT que tenemos lo escrachaba en el libro al pibe este. Y ahora es el unico que le puede salvar las papas

Capo, ya es hora de que explote, hasta cuando hay que esperar? Este es EL campeonato para el, ya está más maduro, y empezó bien en la primer fecha, esperemos que siga así.

No tiene ni 20 años. A los 20 años no estas listo para ser el 10 de River, no tenés experiencia vivida, camino recorrido, le faltan por lo menos 3 o 4 añitos para explotar definitivamente. Lo veo excelentemente bien como recambio.

Si sos bueno, y tenés talento como creo que tiene Lanzini, estás perfectamente listo para ser el 10 de River y derrochar fútbol, sobran casos. Debutó de pibe, jugó unos cuantos partidos en primera, sabe lo que se siente, tuvo roce, y además ahora está más maduro, con un año en Brasil donde seguramente aprendió mucho, tiene todo para destacarse.

Obviamente no se le puede pedir que haga todo, y juegue 10 puntos todos los partidos, las responsabilidades son grandes, pero si sos bueno vas a andar bien.

3 o 4 añitos? 24 pirulos? Jajaa, ya me parece grande

No coincido, ser el 10 implica cargarte al equipo al hombro en momentos delicados, conducir al equipo en cada ataque, ordenar a los delanteros, y para eso hace falta experiencia.
23 años para mi, es la edad de maduración justa que tiene un jugador, por lo menos en Argentina. Yo soy de los que tienen la idea de que un jugador se quede en el pais a jugar, y no se vaya afuera. Obviamente que basados en los parametros del mercado, a esta edad Lanzini debería ser titular si tiene el talento, pero yo no me baso en esos parametros.

nada que ver a su anterior etapa en River, se lo nota mucho mas maduro, mas desequilibrante.

te banco a muerte manu, hoy mas que nunca mi único héroe en este lió

Jajaja por 1 partido nada más, mamurra. Quiero ver que decís cuando empiece a derrapar

flaco, dejate de joder, a quien pones ahora? este es el campeonato de manu, lo viste el partido ayer? claro, que empieze de titular a los 23 años. aimar cuantos años tenia? dejate de joder, es ahora su momento.


y trezeguet? 6 meses, y ayer fue un espanto.

dejame soñar tranquilo viejo, este pibe nos saca campeones. sin almeyda obvio.

te leiste el libro de almierda?

Que fue lo que dijo el retrasado?

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION] por favor poné lo que dice Almeja en su libro de mierda, quiero superar mi record de mala sangre :evil:

Cómo es esa historia, Kabe? Contá.

no, no hay que leerse el libro, salio en el ole, decia que almierda le dijo a lanzini que no se valla a brasil por la plata, que se quedara en river, el hubiera echo esto, y como manu se fue a brasil, de alguna manera lo tildo de mercenario.

Lo peor que parte del periodismo lo tilda de buena persona, de tipo con buena leche, o que tiene codigos y por eso no recibe criticas y demostro que es una basura, una lacra, un tipo que no tiene moral ni codigos, ni nada…mas falso el hijo de puta este…
Y el tambien se jacta de eso o del ambiente del futbol que es asi…pero el paso a ser una lacra como Passarella…