Manuel Lanzini (parte 1)

Me encanta esta especie de romance que hay con Lanzini por ahora, está bueno salir un toque de la puteada y la indignación cada tanto :mrgreen:

Es que creo que muchos lo bancamos al pibe, simplemente siento que no sirve de enganche, lo tiraria mas arriba como el Rolfi en el Clausura 2004, tiene buena pegada y definición…con Fabbro se puede dar eso, como con Gallardo en esa epoca, a mi su actitud me encanto, demostro amor por el club, y asi tiene que ser, lamentablemente nos acostumbramos a los que no sienten ni un poco a River.

Yo iria asi.

2004
--------Gallardo--------
—Montenegro---------
-----Cavenaghi--------

2013

----Fabbro---------

----Lanzini---------

----------Teo-----

Asi me gustaria.

posta, por eso digo, esta bueno, que se yo, si nos ponemos a ver estamos todo el dia histericos (con justa razon, ojo) que si vienen los refuerzos, que si vienen falopas, que si sigue funes mori, que si juega luna, que esto que lo otro, no veo la hora de volver a ganar algo, urgentemente

Lanzini se escribe, y creo que para tener 19/20 años demostró bastante en cancha el campeonato pasado, no digo que haya sido el 10 que necesitamos, claramente le queda grande, pero fue el goleador y mejoró muchísimo… es fácil decir yo no aceptaría, pero si sabés que te caen 5 millones de dólares limpios creo que cualquiera iría o lo consideraría.

Es raro todo esto, no me la creo que no lo ve nadie si se va a Dubai, Mauro Zarate fue a jugar a Qatar y al año no aguanto y se fue a jugar a Inglaterra obvio que no fue al United, pero a lo que voy no es que no te mira nadie, el tema es otro, Lanzini tiene parte de su pase y Ramon le habra prometido venderlo mas caro, igualmente el sueldo que le ofreceran en otro lado no creo que se asemeje a uno de Europa para un jugador como Lanzini, asi que creo un poco en el amor de la camiseta si Zarate se fue a jugar ahi con 17 años y despues alterno en varios clubes de Europa y termino en el Inter (obviamente donde no tuvo continuidad).

Pensar que antes que venga Ramón, si bien todos sabíamos de su potencial, River estaba por darlo a préstamo o venderlo por $2… Mamita Almeyda.

15 millones de dolares era la clausula de rescinsion…de donde sacaste $2?

Mauro Zarate se fue con 20 años y se fue al birmingham despues, un equipo que pelea siempre el descenso, y a prestamo.

Tambien Mauro Zarate esta devuelta en argentina porque no termino siendo tan bueno. Y una de esas razones fue haber cortado su educacion yendose a arabia

Lanzini es un buen jugador, lo demostro el campeonato pasado. Que la platea incorformista de River lo haya puteado no significa nada, esa gente perdio la razon, tienen el paladar podrido de tanto burro que hubo dando vueltas ultimamente.

… ¿Pensás que alguien iba a pagar la cláusula? No era ni suplente acá.

Revisando un poco este thread, me gusta haberlo bancado siempre a este pibe. Lo seguiré haciendo. Deberá demostrar más, tiene con que.

La realidad es que viene en levantada, y es cierto que es de los pocos que te puede sacar una sonrisa dentro del campo. Pero tambien es cierto que algunos partidos atrás, se escondia, no la encontraba nunca y cuando la tenia, giraba y tocaba para atrás, le quemaba la bocha.

Ahora es otro jugador, parece mas seguro y protagonista. Espero que en este torneo se termine de afianzar.

Con Fabbro haciéndose cargo de la función de organizar al equipo va a mejorar mucho el nivel de Lanzini. No sé qué aprendió jugando de enganche en las inferiores, si mete un pase gol cada tres partidos es mucho, prefiere hacer la jugada él. Tiene que jugar de mediapunta.

No dudo del pìbe, por eso lo digo tambien. De muy buena fuente se que fue a todo el instituto de River, hablaba siempre del club, hi
ncha enfermo sacando al jugador de futbol. Por eso me parece una boludez sacar solo esa frase.

Ah, no entendia!
No te decia especificamente a vos por que dijiste que es hincha.
Debe serlo. No lo dudo yo tampoco. Perola decision no la toma por eso. La toma en vistas de su carrera como profesional.
La verdad no la tenemos ninguno de los dos igual,… no? jhajaja
Pero para mi fue por eso. No por que sea “hincha”.

Que bien definiste pibe. Que bien se siente cuando el jugador retribuye esa confianza que uno le tiene.

hizo un gol a lo mago capria. Sabella, Lanzini es Argentino

Bien pibe, quiero verte así en el torneo. No hay duda que sos delantero

Decididamente tiene que ser delantero

Como te banco manolo