Manuel Lanzini (parte 1)

El padre de Lanzini dice que rechazaron la oferta (no se si está hablando de la nueva)…

Que grande Manu, espero que la rompas este torneo y, si te toca irte, ir a una liga mas competitiva

y si fue muy criticado al pedo por varios de aca, hasta lei que preferian a montenegro dps de su semestre horripilante

Todavía no he escuchado a Ramón sobre la posibilidad de que sea delantero.

Los periodistas en vez de preguntar idioteces, podrían preguntarle sobre esta cuestión futbolística.

olvidate, pero igual nos quedams con la duda y ante eso, me gustó la actitud del pibe

Mas vale que si se queda le respeten la titularidad.

Lo quiero mucho a Lanzini. No lo puteo más.

El 95% de los jugadores de fútbol por esa guita se hubiera ido hasta a jugar a Siberia.

Acá putean cualquier cosa ya. Si se queda, si se va, dejenlo tranquilo al pibe.

el pelotudo de Diego Diaz le
dijo a Cortese: “vos que hacías, te ibas?”, a lo que le responde “y, es valorable porque con Almeyda ni jugaba blablabla” Ahí el chupapijas se calentó y lo interrumpió "¿¡vos te ibas o
no!?.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me enloquece demasiado como jugador, para mí es una fortuna lo que ofrecieron y lo vendería por esa guita pero banco muchísimo la actitud de este pibe.

Debo reconocer que fui muy crítico con Lanzini, nunca me pareció que merecía la 10 sagrada, espero que mejore al lado de Fabbro y Teo si finalmente viene; de todas formas banco a morir esta actitud de jugarsela por River antes que por una buena suma de dinero.

Te re banco pibe, este Torneo te va a ir igual o hasta incluso mejor que el pasado, vamos pibe!

No ves que no existe el amor a la camieta??

El de tu avatar no vino por que ama a River, vino por que no tenia lugar en ningun lado, esas lagrimas son mentiras pibe…

Mamita…lo de algunos.

Otro gran acierto de Ramón , darle continuidad a Lanzini , hoy clave en el equipo.

Desde que lo ví debutar banco a este pibe. Es el último gambeteador que salió de nuestras inferiores.

Gracias Lanzini!!! Mi deseo para este semestre es que la rompas Lanzini!!! te deseo lo mejor!!!

Para mi, si ganamos copa o campeonato en este semestre, Saviola quedaria lejisimo en comparacion a Lanzini. Ambos son hinchas de River, ambos practicamente nacieron en River, la diferencia de uno con el otro??? Saviola tenia a su lado lo mejorcito que se vio en los ultimos 15 anios, eso ayudo bastante en su Carrera en River, ahora, Lanzini??? tuvo a su lado lo peorcito que se vio de River en los ultimos 15 anios, pequenia diferencia, Saviola debuto con el Gran Ramon!!! el pobre Lanzini??? tuvo entre algunos, al Leon de Azul!!! son diferencias que te van formando en tu Carrera, menos mal que llego el Gran Ramon!!! si no? Lanzini lo mandarian de ultima a reemplazar a Bou en Olimpo.

Mas suerte que esta, la de ligar a Ramon como tu Dt, no podes pedir por ahora!!! solo la de llegar a ser campeon con River.

Pd. Mandelen la noticia y comentarios de algunos a la jermu del Pibito, que sepa lo de Lanzini y asi deja de joder y querer chicanear a los hinchas de River!!

No existe ese contrato en Europa, lo cobran solo los de elite.

Bueno pero tampoco esta ganando dos con cincuenta en River eh, debe ser uno de los que mas esta ganando Lansini, y lo que el esta haciendo es una apuesta, como ya dije antes si tiene un campeonato mas o menos parecido en este semestre que se viene sabe que le van a venir ofertas de Italia, España, alguna liga de las top, vos pensa que se va a Dubai y desaparece del mapa futbolistico, pierde muchas chances de una convocatoria a la seleccion( su nivel no esta ni a palos para la seleccion pero Garce fue a un mundial, Desabato y Braña fueron convocados a fechas de eliminatorias, yo no descartaria nada) si yo fuera Lansini no iria ni a palos a Dubai y menos a los 20 años, yo prefiero valorar otras cosas eh, quiero que la rompa en la cancha cosa que todavia no paso

Palmas `pa lanzini

me gustó mucho la actitud. Para mí a cualquiera le ponen esa guita y ya tiene la valija hecha. Aunque también acepto que River es una mejor vidriera que Dubai en terminos marketineros.

Y si, cómo no vas a ser feliz con Ramón en el banco !! Buen gesto Manu, aunque si la oferta era de un equipo medio pelo de Europa se iba a la meirda, no deja de ser valorable.