Manuel Lanzini (parte 1)

Che…

Yo lo banco a Manu desde la primera hora. Cuando muchosde aca lo bardeaban. Y estan los registros para demostrarlo.
Y esta decision estuvo perfecta.

Peeeeero… No se coman elcuento del hincha. Y del que quiere romperla enRiver…

No. El pibe tomo esta decision por que sabe que si se queda y tiene una buena temporada, en julio del año que viene le llueven ofertas mas jugosas y de Iurop. Donde va a tener mas visibilidad y mas competencia que en esa liga pedorra.
Y estoy seguro, pero segurisimo eh, de que lo que le dijo Ramon para converselo fue justamente eso. “Quedate que con una buena temporada y con algun torneo ganado el año que viene te vas a Europa por mas plata…”

Igualito a estas dos lacras Manu…igualito.

Excelente decisión, Manu. Se hubiera cagado la carrera en Dubai, no tengo dudas. Ojalá esto no impida ¿seguir? reforzándonos arriba.

Estaba viendo la entrevista en Libero y me llamo la atención que diga que River es uno de los equipos más grandes de la Argentina y no el más grande.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De los detalles importantes.

que grande manu, la 10 es tuya pibe

si este pibe mete un buen campeonato, puede que se gane un pequeño lugar en mi corazon

Que diferencia, no? Un pibe que no es NADIE en la historia de River, demostró muchisimo mas amor por el club que aimar y saviola.

Repito. No se coman el cuento del amor por la camiseta.
Este pibe se quedo por una decision ESTRICTAMENTE FUTBOLISTICA de su carrera como profesional. Eligio lo mejor para su CARRERA, que justamente coincidio con que es lo mejor para River. Pero el priorizo su carrera a futuro como jugador de futbol, no “por que queria salir campeon con River…” como dice el casette.

No se si es IMPORTANTE.
Pero yo tambien le preste atencion a esa boludez. Y tambien me llamo la atencion que no diga “el mas grande”…
Pero… que se yo… Convengamos que hace rato no somos EL MAS GRANDE. Y convengamos que gracias que SIEMPRE FUIMOS EL MAS GRANDE, hoy nos siguen incluyendo en “uno de los mas grandes”… Si no hubisemos sido lo que fuimos, hoy directamente seriamos “un equipo importante de argentina”. Que tristeza.

‘Amo a este club y soy hincha’, y no solo lo dijo, sino que lo demostró. ¡Te banco Manu!

Dejense de joder loco! Hace cuanto no se ve un gesto de realmente querer mejorar. Todos se quieren ir a cualquier lado. Basta recordar a Mauro Zarate un tipo que pintaba para la selección quizás y se fue a jugar a QATAR. Lo veo bien para este torneo, aunque dicen que capaz llegue una oferta de España y ahí ya es otra cosa.

Ah si que se quedo nomas este Lansini? es entendible, a los 20 años mira si yo me voy a ir a vivir a Dubai jaja… otra cultura totalmente diferente, chances de que se quedo porque es hincha y la quiere romper aca?.. jajaja ese verso a otro, el pibe sabe que si tiene otra temporada mas o menos igual en cuanto a goles convertidos este torneo que viene le van a llover ofertas de europa y ahi seguramente se va a ir

que le ofrezcan a funes mori a loa arabes, a mitad de precio, le arman un videito lindo y ya fue

Bueno, sobre que UN jugador muestra afecto o un buen gesto con el club, ¿vamos a pensar así? Entonces no vamos a querer nunca más a un jugador.

Primero que le ofrecen un contrato Millonario, algo así como 5.5 millones de dólares. A cualquier otro le dicen esa cifra y acepta al segundo. Segundo, no es que se va a jugar al medio de la nada, como ya pusieron antes, es una gran ciudad Dubai y podía ir a disfrutar y ganar millonadas.
No digo que haya que besarle los píes por la decisión que tomó, pero sí valorarla…

muy bien

Igual, si la MISMA oferta, hubiese sido de Italia o Inglaterra, ni lo dudaba y se iba.

Aumentaron la oferta a 7 millones y un 40% en el sueldo de él…

Banco a piñas la actitud de Lanzini.

está hablando el padre en tyc y dice q manu le dijo q el quiere ser feliz, y q es feliz en una cancha desde q llegó ramón hace 6 meses y q le pidió q lo dejara ser feliz aunq sea 1 temporada más; los de la producción pusieron “mi hijo quiere ser feliz en river 6 meses más”, impresentable jaja …

pd: mientras hablaba el padre, mostraban los goles de manu y me retracto de mi opinión, es un lujo q se haya quedado, es el unico definidor q tiene el plantel de mitad de cancha para adelante …