Manuel Lanzini (parte 1)

Grande Manu, un gesto de este tipo no se ve hoy en día. Ojalá la rompas y que puedas salir campeón!

Hay que bancarse irse a vivir a Arabia a los 20 años… yo no lo hago aunque me den un cheque en blanco. Lo de Lanzini no lo veo como un gesto de amor a la camiseta, sino más bien de inteligencia y sentido común.

Me alegra que se quede.

Rock & Closs @RockandCloss 5min
Lanzini: “No fue una decisión fácil, era mucha la plata, pero prioricé otras cosas”

Rock & Closs @RockandCloss 4min
Lanzini: “Le debo todo a River. Soy hincha”

Gracias manolo, ojalá que la termines descociendo acá y termines en un grande de Europa.

A quiénes me hará acordar, ¿no? :evil::evil::evil::evil::evil:

Que genio, pensar que se pudo haber salvado de por vida.
Grande Manu!

Orgulloso de bancarte siempre

Con el campeonato pasado, y por el acto que hizo, lo estoy bancando cada dia mas

Mentira, que no te vas a ir.

La oferta era de Dubai. De este lugar

No es que iba a vivir en una carpa y viajar en camello

Trezeguet no lo aguantó, y es tipo grande.
Es totalmente otra cultura, te cagás de aburrimiento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero yo no estoy hablando del caso lanzini. Yo hablo de lo que puso el pibe, que evidentemente no es un futbolista, y que dijo que no iria ni con un cheque en blanco. Cualquiera de nosotros va con un cheque en blanco.
A trezeguet porque le puede sobrar la plata. A la mayoria no le sobra

Cultura o no cultura, si a alguno de nostros nos pagan una fortuna para ir a Dubai, nos vamos a ir.

Aparte Trezeguet tiene 35 pirulos, ya la vivió toda. Lanzini tiene 20 años, te vas a un lugar paradisiaco y te llenás de guita.

es obvio que no es solo por la camiseta, también es una apuesta personal a que puede llegar a un lugar mejor futbolisticamente, cosa que se le va a complicar mucho…

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 5min
#River La familia convence a Lanzini y sería inminente su venta a Dubai…

Paso. Muy linda la playa y todo muy novedoso, pero me aburro a los dos días en ese lugar :lol:

No, yo la verdad que no me iría a ningún lado por plata, soy una persona muy desinteresada en lo económico.

Por ahora.

Cuando tengas que mantener un techo y a alguien, vamos a ver si te interesa

Ah, seguro, siempre voy a querer que mi familia tenga lo necesario para vivir bien, pero no hace falta una millonada de petrodólares para eso.

Pfffffffff… yo voy caminando de rodillas. La única cagada es que llegás a decirle un piropo a una mina en la calle y te pueden llegar a llevar al paredón, eh. Eso si es que le ves algo más que los ojos a alguna. :mrgreen:

cheque en blanco? primero deberia fingir mi muerte o esto es con familia incluida?

En parte también creo que no acepto la oferta porque no fue de un club europeo, pero aún así habla muy bien del pibe, ya que demuestra que esta preocupado por su futuro deportivo, y no solo por su billetera

Dale Manu, te quiero arriba con Teo !