Manuel Lanzini (parte 1)

Quedate, loco, quedate!!!

Bien vendido este pibe, por esa guita esta perfecto, ahora el tema es que Bostarella en lugar de traer jugadores de jerarquia( D’alessandro, Saviola) va a ir a buscar falopas para hacer negociados con la guita fresca

Seguimos con la boludez de pensar que, porque vendimos a uno por 6 palos, vamos a traer a saviola, dalessando, etc?

Increible, siguen con esa idea y despues cuando vendan a Lanzini si es asi, nos quejamos porque no trajimos a nadie o traemos a un medio pelo que terminamos puteando todos y diciendo que Lanzini no se tenia que ir. Ya paso mil veces.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Aparte, no se dan cuenta que si se va Lanzini, todavia tiene que venir Teo, y tienen que venir dos delanteros mas, uno que se ponga la camiseta y salga a jugar y otro para el banco, y queda una semana del mercado de pases y esta dirigencia tarda 3 mil años para cerrar un refuerzo.

Espero que se quede

el tema es que todos los mercados estamos vendiendo, y no por 2 pesos tampoco

lanzini bueno tiene 20 años, te puede gustar la guita que se yo

pero el viejo, vergonzoso, en vez de alentar al pibe a que haga carrera, gane algo de gloria deportiva, no como gran consejero le dice que se vaya ajaj

Un desastre la verdad sí va que flor de pelotudo el viejo. Encima con esa plata traen a melano que es una total incognita

Al final lo convencieron y Lanzini se irá a Emiratos

Si este pibe se va tiene que llegar Teo y otro mas SI o SI.

Punto aparte para El Daniel que se hace el vivo en todas las negociaciones, mira si a los arabes no le podias pedir unos palitoss mas. pero No por la plata que te ofrecen lo vendes, para esos jeques un millon mas uno menos es un poroto, pero para nosotros un palo mas es un [i]mejor motor de borda para el yate /i

Seria una locura dejar ir a este pibe por esas moneditas, esta a punto de explotar, se lo ve rapido, con confianza, y decidido. Lastima que los compañeros son todos un desastre, esta mejorando muchisimo y puede llegar a ser cosa seria.

Lo estan regalando a manu. Se tendria que quedar, no hay delanteros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tiene nada de engache

Es 7 de la S a la E (?

esta mejorando… ojala no se vaya

Me da pena en serio venderlo… se le mucho mas maduro

Pobre Lanzini, a un costado lo tiene a Sanchez y a Mercado

Y hay algunos que hablan de que se tiene que ir, miren el plantel y demonos cuenta que lanzini es el UNICO que hace la diferencia en la parte ofensiva.

El problema no es ese, más allá de que sean horribles esos dos muñecos, el tema es que tampoco es un jugador para crear juego, realmente yo no lo dejo ir y lo tiro arriba junto a TEO(Dios quiera que venga) y Fabbro de enganche, ahí le tengo mucha fe.

Se va o no?