Manuel Lanzini (parte 1)

El padre es UN HIJO DE PUTA, en lugar de pensar en la plata debería decirle “okey, Manuel, yo te voy a bancar en esto”. Lo que hace la plata, viejo.

Y LOS DIRIGENTES SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA, TERMINA PAGANDO EL PIBE EL DESASTRE DE FUNES MORI!!!

Toda la suerte, Lanzini! Increíble que las cosas salgan así por culpa de FUNES MORI Y PASSARELLA.

Yo era uno de los que quería que se vaya Lanzini PERO viendo como estamos no vamos a traer a nadie salvo los que ya están nombrados… Es decir que vendemos una figura a buen precio pero tenemos que afrontar la doble competencia con (como mucho) 3 delanteros: Teo, Melano y Luna

Que casualidad no? justo que anuncian que Lanzini es vendido…anuncian que Teo esta por firmar.

Conformar al hincha es lo UNICO que puede parar un poco las puteadas por la guita que se van a robar del pase de manu

naaaaaaaaaaaaaaa jodeme que se va

No coincido.
Para mi no “hay que vender”…
Necesidad de vender tiene Velez, Lanus, San Lorenzo… Esos clubes.
Clubes con la masividad de River o de Boca, si estan bien administrados no necesitarian vender jugadores.

Se podria vender un jugador por temporada como para generar ingresos, pero no atras de una NECESIDAD.

Yo de este plantel, te juro que hago un remate… Agarro 10 o 15 jugadores bien mediocres de los que tenemos y hago un remate…

Tampoco es que se caga la vida futbolistica. Tiene 20, por cuántos años firma? 3? 4? 5?
Vangioni estuvo en Newells desde el 2006 cobrando menos y nadie sabía de su existencia hasta ahora que tiene 26 años, hasta ni lo querían al principio.

De dónde sacaron que se va? Mañana, en teoría, juega para los titulares.

Dioss!!!

Ese chamuyo de “el tren pasa una sola vez”… la concha de su madre.
El cuento mas grande que escuche en mi vida. Todo para comerle la cabeza a los pibes para que sean vendidos rapido.
Si sos bueno deverdad, el tren pasa en cada mercado de pases papa. Y Lanzini es bueno de verdad. Ojo, no crack. Es bueno de verdad.

El padre es pelotudo igual no?
O sea, hasta poniendome en la mente de un mercenario me opondria a esta venta mugrosa.
Es el 10 de River. Con lo poco que mostro, ofrecen 6 palo euro de Dubai.
No te das cuenta que si se queda y la rompe toda en Julio del año que viene te ofrecen 10/12 y de un club de Europa? No se da cuenta el padre? Que es pelotudo?

Es pelotudo, o de velez.

Posta, hay que ser muy boludo para elegir irte a dubai a los 20 años… Ni que fueras Rogelio…

“Es pelotudo o de Velez”…nunca mejor definido…

Ademas es una clara demostracion de falta de confianza en su hijo, porque si quiere que se vaya a Dubai es porque no cree que pueda triunfar e irse a Europa. Todo un HDP. El padre fue un futbolista fracaso jugo y Moron y otros equipos del ascenso, el tipo quiere salvarse con el pibe.

Listo, para mi se va. Era raro que Passarella no se mande una de las suyas. Ahora, perdemos un jugador que era titular y venia jugando bien y alguien se piensa que esa plata que entra, estos tipos pueden llegar a traer a alguien que valga la pena???..no me vengan con Melano, porque es una apuesta, digo alguien que se ponga la camiseta y salga, y si aun traen uno de esos, que beneficio es cambiar ficha por ficha cuando ya termina la pretemporada, traes a uno que no la hizo, y tenes que cerrarlo lo mas rapido posible antes del cierre del libro de pases…

Tampoco se lamenten tanto, por que si se quedaba otros 6 meses eran de apuesta: o explotaba o seguia siendo Manolito

Yo siento lastima por el lado de que parecia que si iba a explotar, pero haciendo un balance de lo que hizo en River, el dinero, la situacion de las otras compras y los jugadores a vender (Balanta y las ofertas por Funes Mori perdidas en el limbo), creo que es una buena decision

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Tampoco se lamenten tanto, por que si se quedaba otros 6 meses eran de apuesta: o explotaba o seguia siendo Manolito

Yo siento lastima por el lado de que parecia que si iba a explotar, pero haciendo un balance de lo que hizo en River, el dinero, la situacion de las otras compras y los jugadores a vender (Balanta y las ofertas por Funes Mori perdidas en el limbo), creo que es una buena decision

cmo se va a ir viejo no lo puedo creer q bronca, q mal hacemos las cosas

Que no se vaya lpm!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por lo menos los que le tienen bronca van a estar contentos

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

igual, como para no ser tan tragico en todo esto, seguro en un año lo tenemos a prestamo otra vez, o vuelve a prestamo a algun club de aca, sino, en el mejor de los casos, se va a algun equipo mediopelo de europa por medio de estos arabes

Quedate Manolo que vas a jugar este semestre, Fabbro no existe

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Puede ser que la familia tenga el 10% de su pase? No recuerdo bien, pero desde que esta Passarella a la familia de los pibes le dan cierto porcentaje del pase

Que hijo de puta el padre

Arafue parece, pudo mas el vil metal y la presión del viejo y del representante…
Está bien, volvé cuando quieras.

Te parece que River HOY no tiene la necesidad de vender? Lo que estás planteando se puede dar de acá a 10 años, como mínimo y empezando a administrarlo bien YA. Solo pueden no vender los clubes que tienen un respaldo atrás, gente dueña de clubes, que no les calienta no vender. Hasta el Real Madrid o el Barça SIEMPRE tienen que hacer caja para despues poder comprar.

No sé realmente que clubes ves que no necesiten vender. Históricamente fue así, además por mas bien que administres. Pero ponele que lo clubes bien administrados, venden poco, Yo creo recordar pocos casos de clubes que en un mercado no vendan, pero despues en el otro sí. Y repito, lo que planteas se puede llegar a dar de acá a varios años.