Manuel Lanzini (parte 1)

Lo dije hace unos días; no se puede ir, no hay otro (y tampoco van a traer) como Lanzini en el plantel

Me pregunto, tan inutil es la dirigencia para negociar? No siempre tiene que ser blanco o negro, se pueden buscar alternativas. ¿Que tal si lo venden pero ponen una clausula para que se quede hasta Diciembre?

Hoy por hoy,el mejor jugador q tenemos.Seria desastroso dejarlo ir en este momento.

Espero que no se vaya, el único que puede hacer una diferencia hoy por hoy… Lo re banco.

No me gusta que sea 10, no tiene las condiciones para ponerse el equipo al hombro… pero es de lo mejor de River, el único que se puede sacar 1 o 2 tipos de encima. Ojalá se quede.

Ayer estuvo muy bien, cuando los periodistas le preguntaron por su ida a Japón, y Ramón dijo “pero hay una diferencia muy grande, yo tenía 35 años cuando me fui”.

Ahora si, sigo mi vida normalmente

Hoy en día es CLAVE en River.

Creció muchísimo. Pensar que empezó peleando el puesto con Pechito Díaz

Si es asi, al fin uno que valoriza mas lo deportivo y no la plata, cosa que no sucede tanto en estos dias…

Y PENSAR Q LO CRITICABAN , Y SI LE ENCUENTRA EL PUESTO ELDT SERA MUCHO PERO MUCHO MEJOR, a este lo cagaba ponzio y su ego berulleroprotagonico y los dt, q nunca lo ubicaron ni le dieron la confianza, fijense q en velocidad el tipo es bravo , es media punta ,al estilo rolfi joven, la mitad de lo q era aimar a su edad. pero asi y todo es lo mejor de media cancha para adelante.

El pibe sabe.

Idolo, (:roll:) no para tanto pero no sabes como aprecio que haya preferido su futuro futbolistico y por supuesto River a pesetear /baldosear por la vida. IN YOUR FACE CAPITALISM.

A mi me encanta, y encima es muy bueno el gesto… Como delantero por afuera, lo prefiero por sobre Melano y Piatti sin dudas.

Yo no voy a decir que es un tipo que me gusta mucho fútbolisticamente, ya que tiene la mala costumbre de desaparecer minimo 30 minutos en el partido, pero si que es de los pocos que tenemos que sabe gambetear y generar peligro arriba.

Ojala lo ubiquen de 7 o media punta

Claro.
Pero yo hablo de NECESIDAD. Por eso puse las mayusculas. Si River fuese bien administrado no tendria la NECESIDAD de vender. De ahi a que venda para generar ingresos es otra cosa. Pero no eso de “para comprar hay que vender” Eso es una mentira impuesta justmaente para excusar a los dirigentes para el choreo. Es como una bicicleta, para comprar hay que endeudarse, y para pagar deuda hay que vender… Y asi lucran todos.

GRANDE, MANUEL. Por fin nos sale una bien. Es lo mejor para River y para él.

Es bueno el gesto de q prefiera quedarse…
Pero lo q más importa es q esto es positivo para River, viene bien Manu, en el 11 titular es clave. Ojalá siga así, yo creo q de mediapunta se lo puede aprovechar más.

En tiempos donde la plata manda, gestos como estos valen mucho. Te banco cada dia mas Manu.

A este chico lo hicieron debutar por necesidad y no por evolucion. Hoy toma una decision porque le cierra a el y nos gusta a la mayoria de los hinchas.

Esperemos que con algun partido flojo nos acordemos de esto y no lo crucifiquemos.

A mi forma de ver, Ramon ha tenido MUCHISIMO que ver en lo que decidio.

Por como se dieron las cosas hay que catalogarlo de una incorporacion mas.