Manuel Lanzini (parte 1)

No, claramente que no les importa, lo único que les importa es hacerlo plata, pero digo que si el pibe quiere quedarse no creo que lo obliguen, ahora si ya se mete el viejo es difícil que se quede…

El no se quiere ir, el entorno quiere que se vaya

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miren por ejemplo los salarios de la MLS
http://www.mlsplayers.org/files/May%201,%202013%20Salary%20Information%20-%20By%20Club.pdf

liga a la que fue a jugar el baldosero de Mauro Diaz (jugador que es muy inferior a Lanzini)… Federico Higuaín según eso gana más de 600.000 verdes al año. Y es Federico Higuaín que en River no tuvo casi oportunidades. Por eso digo, estos muchachos se salvan la vida todos…

creo que si no se quiere ir, no hay chance de que se vaya, osea, nadie puede olbigarlo a que firme un contrato, y tiene contrato con river. no se bien como se manejan esas cosas, pero lo logico seria eso

Sí por eso tremendo forro el padre, igual quiero creer que la única palabra y mas importante la debería tener Lanzini…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los dirigentes tienen mas ganas de que se vaya que el pibe … que verguenza que dan.

Lanzini ponete las pelotas y pegale una patada en el culo al pelotudo de tu viejo ¿Que tenes, 10 años que tu papi tiene que venir a hablar por vos? Quedate o andate pero por decisión y gestion tuya.

Sin dudas se tiene que quedar!

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 4min
#River Manu Lanzini OUT de los Titulares, Mañana puede cerrarse su Traspaso a Dubai.

Parece que “lo convencieron”, ahora, espero que estos hijos de puta traigan 3 delanteros(Teo y dos por que jueguen por afuera), y 2 laterales.

Parece que se va nomás. Toda la suerte para el…

Q lastima! Como se va a arrepentir de la decision de mierda que le hicieron tomar… En 6 meses lo tenemos con ganas de volver. Mientras tanto el pibe se va y no vamos a traer a nadie…

Que asco…Es verdad lo que dicen de que cruz azul lo quiere por teo???

Ja, al final ni al colombiano van a traer y se nos va un pibe que este torneo tenia todo para romperla

Si te vas es porque elegiste pensando en tu bolsillo y no en la gloria futbolistica…

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Pregúntale a el si alguien se acuerda de que sigue vivo y que juega al fútbol en China

Los dirigentes están descorchando un champagne en estos instantes,saben q los turcos ponen toda la moneda de una.

Fabbro y el Chino Luna para la doble competencia. Afuera Mora, Iturbe, Lanzini. Todo al reves hacemos la RECONCHA DE TU MADRE PASSARELLA.

Es una verga que todo el mundo piense en la guita, nada más importa hoy en día. Encima no van a gastar un peso en refuerzos.
A parte la está haciendo mal, en ese fútbol no va a progresar y se va a querer ir a la mierda a los 6 meses. En vez de mejorar de la mano de Ramón, que de a poco va armando el equipo y sabiendo que River es una vidriera tremenda, hacés un buen torneo y te puede comprar un club mucho mejor.

En serio se va? no podes lanzini, no podes, como te vas a ir a baldosear con tan solo 20 años? mira que hay que irse a DUBAI eh, no viejo y y que le ponia todas las fichas al pibe este campeonato que viene, ahora quien tenemos como media punta? traer a melano? Lanzini es mucho mas que ese jugador de belgrano que nada que ver en River.

PD: El papa es un gran hdp, el pibe ayer decia que se quedaba en River y hoy cambi todo, aaag viejo choto hijo de puta.

PD2: si se va ñanzini la 10 se la queda el bosti fabbro y yo me corto las bolas.

Sabes que debe pasar, esta toda la familia colgada del pibe. El chabon se va para alla y ellos se quedan contando los billetes que le manda el pibe. Posta que me da asco!!!

Eso es lo que mas sacado me tiene del tema lanzini, el pibe ayer decia que el era jugador de River y todo bien, estaba seguro en quedarse y hoy llega el papa a llenarle la cabeza de mierda y parece que se va, en serio que un padre que mande al hijo a baldosear con 20 años es una mierda de papa, aparte que el papa es exjugador, altomercenario el hdp, aunque solo jugo en el ascenso asi que ni para mercenario le da al viejo malparido

Si es un muerto y el hermano mayor de Lanzini tambien (juega en un equipito chileno). Quieren salvar a toda la familia con este pobre pibe. Una lastima por Lanzini.