Manuel Lanzini (parte 1)

TE BANCO A MUERTE MANOLO. Mucha categoría para definir en el gol.

lo mejor que hizo Phantom Lansini es que como nadie lo detecta porque aparece de golpe y mete ,por lo menos en este torneo ,5 goles…y una vez que vamos ganando 2-0 o 3-0 empieza a mostrarse .

Y tambien te das cuenta que jugo porque siempre pone la caripela para la TV

Y sigue la discusion de si es enganche o no todavia…

Sigo destacando lo de este pibe, cada dia bancandolo un poco mas… uno de los puntos mas altos desde que volvio Ramón.

Yo tengo una pregunta: Para mi es claro que le cuesta encontrar el hueco para meter el pase filtrado, pero cuantas veces alguien le marcó el pase??

En lo que mejoró un montón es en la pegada y la definición mano a mano con el arquero. Le está dando muy bien a la pelota

Lo banco , viene jugando bien el manu.

Lo tiene que poner de 7, no de 10, el 10 si es que va a haber, tiene que ser de jerarquia.

Funes Mori tampoco sabe moverse como para abrir un espacio para el pase.

Qué bien Manu, qué bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo banque cuando venia jugando como el orto, lo banco ahora tambien. Es un crack. Volvio mejor formado y maduro de brasil, cuando se fue de aca no le hacia un gol ni al arco iris, ahora vacuno a 3 de los 4 grandes, hace goles importantes, tiene gol, es determinante. Quedate por mucho tiempo mas!!!

A mi me gusta como se asocia con el Lobo. Juegan muy claros a 1 o 2 toques.

Que alguien me explique por que se lo ovaciona mas a Ponzio que a este pibe…

Que alguien me lo explique, si puede.

Que rompepelotas este chabon, critica a todo el mundo, para un poco loquito. Nadie es perfecto como vos. Y mira que lanzini no es santo de mi devocion, pero no ando insultando a todo jugador de river que no juega 10 puntos por partidos porque si nomas.

Estuve analizando todo y llegue a la conclusion (?) que deberiamos probar con un enganche (Tomy Martinez?), Lanzini de media punta e Iturbe como unico delantero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo pienso que se terminó la época de darle la pelota a un 10 para que haga funcionar al equipo, por algo en europa hace años no se usa, y por algo acá son contados con una mano los jugadores que pueden seguir haciendo eso, y casi todos veteranos
el resto lagunea, como lanzini, pero por propias características del pibe y del juego, más fricción, menos espacio, y más hijo de puta en el propio equipo
antes que pedirle a este que sea aimar, o arriesgarse a buscar otro 10, es más seguro ponerle 3 tipos que sepan al lado, vanggioni de 11 puede ser, pero rojas no devuelve una redonda, ponzio juega su partido, y 8 no tenemos, pero rodealo de tipos que la muevan un poco, y arma juego entre esos, no con un sólo jugador

yo creo que al único que habría que ovacionar es a Barovero, y a Ramón, obvio, despúes un apaluso, algo como para que sienta más confianza nunca está de más

A NADIE hay que ovacionar!! Si ganan este campeonato, después nos sentamos a negociar…

De más está decir, que a Ramón, obvio que si.

Cuando algunos se den cuenta de como juega y dejen de esperar al tipico 10 pausista van a valorarlo un poco mas, para lo que es el futbol argentino juega muy pero muy bien, ni hablemos de que es el goleador de River y tiene varias asistencias (y si no tiene mas es porque precisamente los de arriba son un asco y estan en un bajisimo nivel)

Me saca cuando no se anima a dar una asistencia entre lineas, ayer tuvo minimo dos chances de hacerla

Pero no deja de ser un buen jugador, solo falta encontrarle su posición

Sigue teniendo sus lagunas, igual ayer jugó bastante bien, tocando bien, aguantando entre varios, un gol, mostrandose…De todas maneras estos partidos no se si son un verdadero parámetro, Rafaella dejó jugar in-extremis y ayer, un rival que cada pierna le pesaba 1 tonelada.

Pero bueno, viene in-crescendo.

Esta es la posta…hoy por hoy, junto con ledesma, Balanta y Barovero es lo mas importante del equipo