Manuel Lanzini (parte 1)

Yo lo banco a muerte. Ayer jugó bien. Entiendo que los que lo critican le pidan pausa o pases entre lineas. Pero simplemente no es el estilo de el. Es un jugador con mas desequilibrio que otra cosa y con mucho gol. Y en este torneo fue muy importante para la campaña, así que no entiendo porque tanta critica.

Yo ya me convencí, este pibe es delantero, el tipo sabe definir, pero no crear.

Pónganlo adelante de un enganche de verdad, y creo que seria otra cosa.

No estoy tan seguro de que sabe definir tan bien. Hubo unos cuantos mano a mano éste torneo que le pegó bastante fulero.

La otra posibilidad sería en un doble enganche cuando traigamos a alguno de jerarquía. Hay mucha diferencia entre llegar desde atrás con la cancha de frente y el envión, y en recibir perfilado o de espalda siendo delantero. A ciertos jugadores les facilita la llegada al gol y creo que Lanzini es uno. Quizás unos pocos metros más adelantado que el otro enganche sea su mejor función.

Yo recuerdo el de Union nada mas. Para mi un tipo que mete un segundo gol como el de ayer define muy bien, le llega una pelota al medio regalada y donde la mayoria de los jugadores tratarian de romper el arco el abre la cara y la acomoda al angulo, eso es muestra de que tiene calidad para definir. No todas le van a salir asi pero esta claro que mal no le pega.

Con Godoy Cruz también tuvo un mano a mano clarísimo.

No hay dudas que ayer definió excelente , como lo pedía la jugada, pero también recuerdo esas que definió al cuerpo del arquero. Como también hay otras que definió bien como ayer, contra Racing, o el cabezazo con Boca.

Creo que el pibe está en un proceso bastante bueno de crecimiento, pero es delantero, y de eso le va a ir bien en el fútbol, porque no me parece que con el tiempo pueda adquirir la visión de juego, y el pase de un ENGANCHE, eso se siente, lo tenés incorporado.

Antes me parecía un tipo intrascendente. Ahora intenta asociarse en corto y tiene gol. Me está gustando.

Hubo una jugada puntual en la que lo marcaban 3 del rojo y el chabon miraba para todos lados a ver si alguien se acercaba pero nadie se presto.

Vivo notando eso y bueno…no tendrá pase pero tiene gol.

Este tipo no tiene que jugar de enganche, tiene que jugar arriba por el costado, asociandose con un enganche de verdad, es un tipo que te la devuelve redonda, pero no es enganche, el tipo no te mete pases gol, no es el tipo que se pone al hombro el equipo, y menos es el tipo que tiene la personalidad para llevar la 10. Esta ratita sin embargo jugando como segundo delantero puede llegar a resultar muy interesante. Se requiere eso si un 10 de jerarquia, y de ahi viene el juego asociado de River, culminando en un centrodelantero que no perdone cuando tenga una.

[quote=“patitio, post:1112, topic:99401”]

Que rompepelotas este chabon, critica a todo el mundo, para un poco loquito. Nadie es perfecto como vos. Y mira que lanzini no es santo de mi devocion, pero no ando insultando a todo jugador de river que no juega 10 puntos por partidos porque si nomas
[/QUOTE]se fueron a la B y queres que lo ovacione???

yo no me olvido de eso por unlado ,pero por otro tambien lansini es de madera…¿cual hay…?
si te fuiste a la B con river lo que tiene que hacer este y todos los jugadores estos es colgar los botines porque son fracasados…!!!

ah y ademas los odio y son unos hijos de puta entre ellos lansini…

¿vos que pensas?

Yo pienso que te vas a arrugar de tanto enojarte.

Además, hay otros responsables del descenso que los jugadores o un pendejo de 20 años, bah, creo yo.

Celebro que un jugador de River haga goles, con lo que nos cuesta. Lo que no entiendo es como llego a primera de enganche si no sabe eludir ni meter pases de gol, recien ahora descubren que es delantero?

Lanzini tenía 18 años cuando River descendió y ni siquiera jugó mucho. Si le vamos a caer a el…

[quote=“SanTii, post:1131, topic:99401”]

Yo pienso que te vas a arrugar de tanto enojarte.

Además, hay otros responsables del descenso que los jugadores o un pendejo de 20 años, bah, creo yo
[/QUOTE]hay que prenderlo fuego y despues rociarlo con nafta encima…
deci que jugamos contra un equipo peor que el nuestro en plantel porque me hace esa jugadita de canchero porque va ganando en el lateral y le pego una patada que le desenrosco el balero…de una.Porque me banco que me tire un caño o un lujo ortega que lo hace 0-0,5-0 arriba y 8-0 abajo porque es un tipo que se la banca ,ahora este murcielago,este cara de lemur que no existe lo hago retirar del futbol…

Arafue en junio…!!!

Para mi esta mejorando,no sera van basten , pele,zidane o un talamonti…pero tiene gol,lo veo jugando mas adelantado,ademas de q es joven y tiene mucho margen de evolucion.Lo dejaria en el equipo.

Estás equivocado, me parece.

A mí me enoja más que haya jugadores que no saben siquiera pocisionarse en la cancha, o dar un pase decente.
Se llama ordenar prioridades, y hoy, hay otros que son más prioritarios de limpiar que Lanzini, al menos, siendo realistas, claro.

Lo re banco, aunque yo lo usaria de mediapunta

Por más q no sea enganche, en este equipo Lanzini es importante.
Es desequilibrante y tiene gol, define bien (al menos la mayoría de las veces).

Pienso q con un BUEN 10 al lado, lo disfrutaríamos más. Prefiero q no se vaya en de junio, preocupemonos por vender a otros.

Nunca lo banque, pero ahora me esta gustando por que llega al gol, igual la onda es que sea enganche y de eso no tiene nada, yo lo dejaria por que me parece un “buen” suplente si llega a venir un 10 de jerarquia

Para mi lo que le falta a Lanzini es un referente. Un tipo de experiencia que tenga al lado todos los entrenamientos que le esté diciendo como moverse mejor, el momento indicado para meter un pase gol o dormir la pelota y hacer jugar al equipo. Necesita un espejo donde poder mirarse y crecer… Si llegara a venir Aimar, mas allá de como esté fisicamente, le vendría muy bien a Lanzini para poder seguir creciendo de enganche…