Manuel Lanzini (parte 1)

Obviamente vos te referís al clásico 10 y Lanzini no lo es, sino que es más un mediapunta. Pero observá el esquema de River (tres 5 + Vangioni que se suma al medio) y decime
si está hecho para que Lanzini se ponga el equipo al hombro, o para que la participación se distribuya entre todos. Me parece que es la segunda.
A parte Lanzini es nuestro goleador en estos momentos, nos conviene más que aparezca en posición de gol a que agarre más la pelota.

Tendría que mostrarte las jugadas a las que me refiero, se les esconden, se abren mal. Y bueno, Funes Mori no está bien. Iturbe es bueno pero a veces medio cabeza de tacho.

En fin, es mi punto de vista.

COMO TE BANCOOOOO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

le cuesta llegar al gol

Bardea a lanzini y banca a los delanteros :lol::lol::lol:

Decir que no tiene pase gol es bardearlo? Sos cortito eh

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

No las observé, puede ser, igualmente no me parece que tenga pase gol Lanzini. Saludos

Pensar que un enganche se limita a dar pases gol nomas…

Es lo más importante de un enganche, creo yo…

Así como le destaco buenas cosas (gambeta, velocidad, gol), les remarco las cosas malas, no estamos hablando del Beto Alonso.

Tiene unos huevos de acero.

Esta rindiendo como delantero.

Bueno y de un delantero METER GOLES, creo yo :cool: vos que tanto amas a rogelio, pero ya fue no quiero seguir hablando con vos no me interesa, asi que no me cites mas.

Está bien, vos seguí casado con Morita que no le mete un gol ni al arco iris. Y sos tan elemental, que seguro pagarías los 3,5 millones de Euros.

No te cito más, salute

el pibe es media punta, y es cierto que no se destaca con el pase gol o entrelineas, pero si miran como se mueve funes mori te das cuenta tambien porque no le salen seguido… primero hay que rezar para que no quede en off side y despues que busque el espacio como un 9 como la gente, estamos pidiendo mucho me parece…

Está ganando constancia en los partidos. Para destacar que no se borra cuando se lo necesita.

Lo banco, mejoró un montón la verdad y encima tiene muchísimo gol, es el goleador de la temporada. Obvio que le falta, pero hizo un gran progreso y con el tema de los pases gol, es cierto que eso es lo que le falta, pero también si te fijás en muchas jugadas los delanteros no lo entienden, no marcan la diagonal, o están en offside…

Contra argentinos fue de lo mejorcito y hoy hizo un buen partido, cuando encara desequilibra, es mucho mejor con espacios que sin ellos. Tiene gol, recuerden que le anularon mal uno contra el bicho encima. Siempre sostuve que era bueno pero muy verde, a ver si maduró, dos oportunidades para demostrar más tiene!!!

Si, la verdad comparto eso también, no es enganche ni a palos. Saludos

Lanzini es mediapunta, y tiene mucho gol, no habria que dejarlo ir, sin la responsabilidad de ser enganche podria rendir aún más.

venia a decir exactamente eso. Me gustaria ver a lanzini al lado de un 10 en serio. Total si entre todos los delanteros que tenemos no hacen uno decente, que salga alguno y entre un enganche el proximo torneo

Yo la verdad que lo vendería. El 10 “en serio” seguro que no lo traen, y como enganche más de esto no creo que pueda llegar a dar. Además que la gente no está preparada para bancar a un pibe.

Es preferible que le saquen algo de plata ahora (igual, ni que la invirtieran en el club :lol: ) y se pongan a putear a otro.