Manuel Lanzini (parte 1)

Hace bastante ya que viene jugando bien

Levanto mucho los ultimos partidos Lanzini, le falta un poco mas de inteligencia igual, a veces hace jugadas que se pasa a 3, 4 o 5 tipos y se termina encerrando solo. Le falta pase.

La verdad es que lo esta llevando muy bien Ramón al pibe, para mi hay que seguir dandole continuidad el torneo que viene porque puede dar mucho más.

Yo noto que cuando encara, los delanteros no lo entienden, ni saben como picar, nada… Con alguien más inteligente adelante, sería otra cosa.

No me convenció este partido, pero tampoco desentonó. Jugó teniendo adelante dos morfones que apenas pasaron la pelota. Y metió un gran gol en una de las pocas que Iturbe largó.

Me gustaría verlo seguir en un equipo reforzado, y capaz si viene Aimar como se dice, de segunda punta acompañando a un delantero como la gente, acompañando en la creación al Payasito.

Se entiende muy bien con el lobo, pero tiene q entender q no siempre tiene q dársela a el, tiene q creérsela mas y saber q a veces la jugada la tiene q empezar y el…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Goles a Boca, Independiente, y Racing. Hay que encontrarle la posición nomás. No hay que caer en él como que tiene que ser el conductor del equipo, que siga jugando que la mete.

Los delanteros están bien. El problema es que Lanzini no tiene pase gol, ni panorama.

Error… Goles a Boca, Independiente y Racing

Contra San Lorenzo no jugo

No puede jugar de enganche, que juegue más adelantado, creo que es el goleador de River de la temporada.

Buonanotte ese campeonato tuvo punteria nada mas, nunca mostro progreso en otras facetas del juego.
Lanzini hace varias fechas que, mas alla de los goles, esta jugando muy bien al futbol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a Lanzini le falta, pero los delanteros no están bien.

Iturbe tiene un tacho en la cabeza.
Mora se olvidó de jugar.
Luna no se puede mover.
Y Funes Mori… es Funes Mori.

Iturbe fue el mejor jugador de River. Rogelio, aceptable.

Ganamos, ya fue.

Igualmente, que Lanzini no meta una asistencia no es problema de los delanteros, es un defecto del Manu.

Para mi hace 2 o 3 partidos que viene jugando de 6 para arriba. No digo que sea una bestia, pero viene aprobando y mejora con cada partido.

Perdon pero…

:lol::lol::lol:

Si hay algo que no tenemos es delanteros.

Necesita compañeros que le pasen por afuera, es imposible con Rojas y Ponzio

:lol::lol:

Igual, me referí a que están bien en relación a lo que marcaste vos “los delanteros no lo entienden, ni saben como picar, nada”

Que Lanzini no tenga panorama, distribución, ni pase gol, no es culpa de los delanteros.

Miralo con más detenimiento y vas a ver que sí tiene panorama, está eligiendo muy bien donde jugar la bola. Después de la distribución se encarga Ledesma, y el pase gol si te acepto que no tiene.

Yyy… el pase gol es lo más importante de un enganche. El panorama que tiene es tocarla atrás, corta o hacer la menos arriesgada al costado, a veces sirve, y a veces no. El 10 también debe distribuir, con pelotas profundas, no lo veo.

Yo también digo como muchos que es más delantero, que enganche.