Manuel Lanzini (parte 1)

que partido viste? el único que intentó algo, hasta hizo un gol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue el mejor

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Fue el mejor

No habia que hacer mucho para ser el mejor hoy, es el 10 del equipo, mucho pero mucho mas tiene que hacer para merecer esa camiseta, igual lo banco, pero hoy fue un fantasma como todos

va mejorando, lastima que ya no jugamos por nada. se acordo tarde que tiene la 10 en la espalda

el uunico que “intento”

Es un buen jugador, y esta en alza

Pero no puede con la responsabilidad de armar el juego de RIVER

De lo mejorcito manu dentro de tanta mediocridad.

Buen partido. Y Fm es un pelotudo, cero lectura de lo que va a intentar Manuel, ayer le obstruyó una clara jugada para ingresar solo al area del bicho.

Va mejorando. Lentamente pero siempre en ascenso.

Ledesma y Lanzini eran los únicos que podían jugar un partido en la cancha de futbol 5 de Argentinos.

Dentro de lo mal que jugó ayer todo el equipo, ellos 2 fueron los mejorcitos.

Jugo mejor cuando jugamos con 3 puntas. Cuando quedaron dos, como que tuvo mas marca encima y no la vio tanto

no puede jugar mas en river…cuando vamos 3-0 se la da de jugador.

Lo vi en carar al fin, empezo muy bien y despues se apago, con poquito le alcanzo para ser el mejor.

Ni más ni menos. Cómo habrá sido de floja ayer la cosa que hasta Barovero anduvo mal.

el aporte de gol que hace, es lo mas parecido al torneo que hizo buonanotte en 2008.

Horrible 1er tiempo, mejoro en el segundo

Es un héroe.

A mi me encanta, ojalá se quede y lo rodeen bien, necesita jugar más adelante. Golazo el de hoy.

No me gustó. Igualmente, graaaan gol!

Me gusto muchisimoo