Manuel Lanzini (parte 1)

Ayer me demostro que si quiere puede jugar de enganche participo casi en todas las jugadas, pidio todas las pelotas y era opcion de pase siempre cuando un jugador estaba solo, paso bien la pelota y Luna y Funes Mori no entendieron varios pases que dio en ataque y se quedaban parados en vez de seguir las jugada.

Ayer la rompió, hacia rato que no se veía una actuación individual de ese tamaño vistiendo la 10 de River. La última vez que ví a un 10 descocerla fue con Ortega contra Velez en 2010. Lamela tenia buenos partidos pero no la descocía como enganche.

Esta agarrando confianza y mejorando partido a partido. Y mucho tiene que ver el buen momento del equipo, donde se hace mas fácil crecer. Ojalá mantenga este crecimiento porque tiene mucho potencial para ser un muy buen jugador.

Buen partido de Lansini igual me gustaria que se destaque asi y la rompa contra los grandes, porque hasta ahora hizo sapo siempre… un buen partido y un par de goles que maquillaron actuaciones desastrosas no va a cambiar mi pensamiento, que la rompa todo un campeonato para que recien digamos que merece llevar la 10 en el lomo

Cagon

Cagon dice. El unico que iba para adelante y se podia sacar un tipo de encima.

Para mi dentro de la pobreza que mostro el equipo hoy Lanzini fue la figura con Ledesma

el unico q puso huevos arriba…lo banco al pibe

Pobre tipo, que quieren que haga si cuando se saca de encima a los de argentinos tiene adelante a funes y al chino??

Buen primer tiempo.

Bien pibe, jugaste bien en la DERROTA y fuiste menos lagunero que en partidos en los que se ganó e incidiste desde el gol. Basta de meter a todos en la misma bolsa, basta de opinar con el resultado tapandonos los ojos.

Flaco vos sos tarado o estas haciendo un curso intensivo?

Igual, convengamos que no le mete una asistencia a los delanteros ni con la orden del juez.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Uhh, perdoná, como me voy a meter con Lanzini…

Que quieren que les diga, me sigue pareciendo muy poco e irregular su rendimiento.

Y que carajo tiene que ver? es el ultimo que deberia recibir puteadas de este equipo… el unico que encara para adelante e insinua algo de peligro concreto por lo menos. Tenes las jerarquias cambiadas o ves los partidos que se te cantan el orto, una de dos.

Encara para adelante? De veeeeez en cuando, siempre busca sacársela de encima, cuando es el enganche y debería asistir y generar juego, cosa que no hace, y cuando lo intenta se la da a los rivales. No me vengan con que no se le puede decir nada a este pibito, che, seamos serios, todas las páginas son con puteadas para el.

Disculpame, no sabias que tenias la posta…

pero acá importa más “poner huevos” y comprarse a la gilada

Jajaa, justo a mi los huevos me importan tres carajos, quiero juego, será que no me conformo con poco, pero bueno.

Igualmente, cuando hace cosas interesantes se lo destaco eh… solamente, me parece que es bastante displiscente para ser el 10 de River, es joven, puede cambiarlo.

Jugo hoy?

bancarlo, tampoco significa ser obsecuente, obvio que tiene varios errores