Manuel Lanzini (parte 1)

Samuel Lanzinstein

1 me gusta

Erik lanena , miren lo que están pidiendo dio mio

1 me gusta

Pobre Manu, es un ex River, ahora vamos a renovarle 3 años mas al mejor salario del plantel.

2 Me gusta

Pereyra 33 pirulos y no se le conoce la voz. Muniain 31 pirulos 2 roturas de ligamentos. Lamela mamita, el tipo con mas lesiones de la historia.

3 Me gusta

Esperó todo lo que pudo que le llegue una oferta que, obviamente, nunca le llegó porque era suplente de los suplentes de un equipo de la segunda liga de Inglaterra.
Cuando vio que no podía agarrar otra cosa “eligió” venir a River, tomándole el pelo a todos, empezando por el impresentable ojón puto, el banquero hdp y terminando por todos los que creyeron en él (y lo digo en 3ra persona del plural porque de movida escribí en este foro que no quería que viniera este impresentable).
Los imbéciles a cargo del club (ojón puto, etc.) le firmaron un contrato a nivel europeo creyendo que traían a un jugador excepcional que nos iba a llevar de su mano a la Libertadores.
FORROS IMPRSENTABLES (ojón puto, etc.)
El tipo vino y lo único útil que hizo fue una rabona… No podía ser de otra manera si nunca hizo diferencia en ningún lado, aún en su mejor momento fue segunda guitarra, tanto en sus inicios en River como en Europa.
Nos robó, nos garchó con la pija blandita.
La guita la deberían devolver los dirigentes (ojón puto, etc.) como sucede en la casa de los chanchos, que los directivos tienen que responder con su parimonio gracias a la única acción loable que hizo Macri en toda su vida al poner esa obligación en el estatuto.
LA CONCHA DE TU MADRE, OJÓN PUTO & ETC.

4 Me gusta

En los últimos años vino jugando más que Lanzida, con eso digo todo jaajaj

Seguí con Lanzini, Garco e Icenacio y no te quejes entonces, o que nos enchufen falopa rancia y negociados como Fonseca o putitos como Simón

Antes que todos esos, dame a los “rotos” de Europa, después vemos, si total hace 3 años que estamos insistiendo con los mismos muertos

En 6 meses pasan a ser Romuerto Mehreyra e Ikien Mierdain

3 Me gusta

Les doy el beneficio a la duda, a estos panchos que tenemos ahora no les puedo ver más la jeta

2 Me gusta

Pero si esto es literalmente Lanzini…

4 Me gusta

Lacra hijo de puta, que facil se gana la guita sin laburar eh

2 Me gusta

De lo peor que nos dejo Angel Cappa

4 Me gusta

Se rompió devuelta, mamurraaaa

1 me gusta

Rifa el sueldo hijo de puta, no alcanza la plata ni para tomar un café y este hijo de puta sogeandola millonaria mente

2 Me gusta

Suárez 2.0 y ni eso porque el otro al menos robaba con su típico gol que era un 4-0 para decorar el resultado, este ni eso logro.
De los peores regresos en la historia del futbol sudamericano.

4 Me gusta

che PARA, porque ahora segun dijo Nosferatu, el contrato de este sorete es HASTA DICIEMBRE, cuando todos sabiamos que era hasta Junio, o sea que nos mintieron Lacranian, Frito y toda esa manga de delincuentes?

2 Me gusta

Rescindanle a esta basura

1 me gusta

un paso por el club total y completamente intrascendente

se viene otra renovacion producto de la grandeza y la familia de otro jugador improductivo

2 Me gusta

1 me gusta

Según el pelado, dijo que él tenía una cláusula unilateral que podía rescindir ahora en junio, pero el contrato que le hizo River es hasta diciembre de este año, pero que por la lesión y porque él quiere que su vuelta a River sea buena, seguiría hasta fin de año y después de eso River podría ofrecerle renovar…

2 Me gusta