Manuel Lanzini (parte 1)

Che igual, le están cayendo por una fractura, es totalmente ajeno a él… Si se hubiera desgarrado le banco el pegarle de manera desmedida.

3 Me gusta

jaja andate del club chorro

1 me gusta

Negro de mierda… A N D A T E

2 Me gusta

1 año de contrato y no tuvo más de 2 partidos buenos, siendo el salario más caro del plantel, que en Junio le peguen una patada en el culo

2 Me gusta

Bajate el sueldo Manolo

2 Me gusta

El contrato es hasta Diciembre, pero hay clausulas de resicion para ambas partes ahora en Junio, no se que pasara, pero si en 45 días ya puede estar entrenando no es tan grave.

Igual vive roto el hijo de puta, no se puede ser tan mufa de fracturarse un dedo a 3 semanas de terminar el semestre.

1 me gusta

No no no, ese título es para Fernandito Gaga

1 me gusta

Es de papel

1 me gusta

El tema es que ya se pierde todos los partidos del final de este semestre y llega con lo justo o sin ritmo para los octavos si son 2 meses afuera

Faltan 70 días para los octavos de final, si a los 45 ya puede estar corriendo llegaría sin problemas.

La lastima es que estaba con nivel para ganarse el puesto en estas ultimas fechas.

1 me gusta

El tema es si el pasante lo cuenta y por eso nos perdemos de traer a alguno de Europa de su puesto, cagaríamos por duplicado porque por tiempos quedamos en el medio, ni una cosa ni la otra

Es que no hace falta un jugador que lo reemplace, llegar llega sin problemas.

Si le llegan a renovar seria otra joda de la dirigencia. Peor seria que le mantengan el sueldazo que cobra este hijo de puta delincuente.

1 me gusta

Por eso mismo te digo, al pasar eso, no van a traer a ninguno que pueda taparlo, aunque sea mejor

Te banco mucho Santi pero tu lista está compuesta por jugadores con antecedentes muy similares a Lansida.

1 me gusta

Es que otros de jerarquía no hay, los que suenan y potables aparte de esos, son promesas, veranitos de acá, injunables, pibes, con esos no ganamos la copa ni en sueños

Lo que pasa es que más que jerarquía necesitamos funcionamiento. Jugadores como Muniain y Lamela no nos van a dar ese mediocampo combativo que necesitamos.

2 Me gusta

Ver la Champions y despues pensar que este fue nuestro refuerzo estrella me hace querer morirme.
Saca las ganas de seguir viendo futbol.
De a poquito nos vamos convirtiendo en Uruguay.

1 me gusta

Peter Lanzani ex jugador.

Todos esos que vinieron de afuera y estan fuera de estado, o lesionados como el piti martinez.

Cuanto gastó el club en todos estos? Como 30 palos verdes al pedo. Para que vengar a cebar mate.

1 me gusta

Si vamos al caso, se supone que ningún jugador quiere lesionarse. Y una fractura puede ser mucho mas culpa suya que un desgarro. Puede ser por hacer alguna estupidez innecesaria. Un desgarro te puede pasar solamente corriendo como corresponde.