Manuel Lanzini (parte 1)

Ya esta, que se vaya.

Mamita querida

1 me gusta

Ladrinzini

1 me gusta

Espero que no sean tan boludos de renovarle.

1 me gusta

El 10 más intrascendente de la historia ?

4 Me gusta

No importa en que club donde paso leas esto

3 Me gusta

Afuera

Ladrini… deja de robar y tomatelas forro. Larrondo es más qué vos en la historia de River, okk.

6 Me gusta

Ni Aimar robó tanto jaja

4 Me gusta

La vuelta del conejito sinbolas fue mas digna

6 Me gusta

La peor vuelta de un ex, pero estoy seguro que esta dirigencia ya le está buscando renovar.

4 Me gusta

Encima estamos sobrepoblados de jugadores en esa posicion.

1 me gusta

No pero con una pretemporada puede andar porque viene de comer banco 10 años en la mejor liga del mundo, segun algunos jajaj.

Que se vaya ayer, ladron hijo de puta.

6 Me gusta

Ya está viejo, traigan al Tucu Pereyra, a Muniain y a Lamela que vienen jugando en Europa, no como este, y están más sanos, rajen a este, a Palavesida, a Icenacio, a Garco, a Aliendro y a Sidón si hace falta con tal de hacerles lugar a esos tres y no tener “sobrepoblación en el puesto” como dicen los dirigentes de mierda que tenemos

4 Me gusta

Porque River es familia okk ? :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Un tropezón? Desde que llegó a River no para de tropezar el pelotudo de tu marido. Dale de comer porque está hecho mierda boluda

4 Me gusta

River le está financiando a Rossi la clínica en Miami.

4 Me gusta

Peor que el liquido. Este ultimo por lo menos, y estoy un poco rascando la olla, metia muy de vez en cuando el 4 a 0 contra un equipo bien falopa. Este hijo de puta, desde que volvio, no hizo literalmente NADA. Ahh sisi, una rabona en la bostanera, ojo

6 Me gusta

Ese toda su carrera vivió roto, si lo traemos va a ser un líquido 2.0

2 Me gusta

Devolve los 3.5 palos verdes que nos robaste hijo de puta. Rajenlo ya. Si sigue 6 meses hay que matar a ratanian

2 Me gusta