Manuel Lanzini (parte 1)

como vino a robar este pibe… encima vino re de ultima pq no consiguio club en europa…

10 Me gusta

Cadaverico lo de este tipo

7 Me gusta

En junio afuera, a mi no me vas a conmover xq jugaste “bien” 30 minutos… negro de mierda ladrón.

12 Me gusta

Ni la uña sucia del dedo chiquito de Juan Fernando Quintero.

9 Me gusta

Debe ser de los mejores pagos del plantel o quizá el mejor pago y no rinde, una total decepción Lanzini. Igual el DT tiene mucho que ver, no potencia a nadie el cadáver

5 Me gusta

Que decepción Manu pense que tenias nivel

2 Me gusta

Retorno totalmente al pedo y decepcionante el de este tipo. Increíble el aura de derrota que emana.

2 Me gusta

Dona el sueldo a un comedor infantil lacra hijo de puta. Hay que quemarle el coche a este

8 Me gusta

Ya se esta yendo este ladron no?

2 Me gusta

Vino a robar el mercenario este. NUNCA MAS ex River eh, nunca mas

10 Me gusta

Desde García Aspe no se ve una estafa tan grande.

6 Me gusta

Increíble que este tipo sea suplente de Aliendro/Nacho Fernández

4 Me gusta

Pensar que algunos boludos de aca y del periodismo decian que este era mejor refuerzo que Cavani. Kjkjkkjkj a la millonesima potencia.
Es como decir que un vaso de meada con un diarrea 70/30 es mas rico que un vaso de coca.
Cavani en silla de ruedas es mil veces mas jugador que este nenita. Y ni hablar de masculinidad, porque ahi ni podemos comparar.
Chupenme la pija los que defienden a este mediopelo.

2 Me gusta

Lo de ayer va para los boludos que arriba se ilusionaron porque entró bien en dos partidos.

Dejen de conformarse con cadáveres gente, por eso estamos como estamos desde el 2019 en bajada.

6 Me gusta

Horrible no aporta nada esta basura que se vaya urgente necesitamos jugadores ganadores.

7 Me gusta

Una pena Lanzini, es como Kranevitter, se olvidaron de jugar al fútbol.

4 Me gusta

No sera que sobrevaloramos un veranito nosotros?

3 Me gusta

Vuelta a lo Saviola de este eh, volvió, casi un año ya que está y la módica suma de CERO goles, ni sé si tiene asistencias, no gravitó en el juego, nada de nada, tenemos una sal con los ex, mamitaaaa

2 Me gusta

entre saviola y lanzini hay un mundo de diferencia, uno es un jugador que jugo en el gimnasia de la premier y el otro jugo en el real y el barcelona…
Ademas lanzini tiene 30 años es un chanta a esa edad minimo te tienen que quedar 5 años buenos, pero es un fantasma.
Si querian traer un crack viejo, tenian que ir por alexis sanchez hace 2 años cuando el inter lo rajo y lo trajo el marsella como la volvio a descoser el inter lo trajo de nuevo…

5 Me gusta

Quiero creer que éste estorbo futbolístico se va en Junio y nos ahorramos un sueldazo que vamos a poner en Pezzella… ponele

7 Me gusta