Manuel Lanzini (parte 1)

Nooo pero que dicen? no vieron que entro bien 5 minutos contra Nacional e Instiputo, es crack.

6 Me gusta

Que te pasa idiota?, no miras los partidos bobo.

2 Me gusta

Vos te vas junto con, garco, paladinivencido, abuelacho y me lo traigo a este, TIC TAC

Veanlo como se anima al roce y la picantea como hombre. No como los señoritos si no me pones pongo cara de malo.

2 Me gusta

Entró y se hizo cargo. De los pocos que le pegó al arco, y fue siempre para adelante. No va a ser el salvador, pero es claro que tiene que ser titular por sobre Icenacio.

3 Me gusta

A este mercenario le chupa un huevo River, nunca vamos a ganar nada con este sorete en cancha

1 me gusta

Entró con el partido 1-1 y estuvimos 25 minutos sin patear al arco

6 Me gusta

Mira como baitea el loco. Es el unico q esta de humor para hacer jodas, un poco te envidio

4 Me gusta

entró y lo dieron vuelta los bosteros

5 Me gusta

El jugador del wes ham no hizo nada relevante. Año perdido.

4 Me gusta

Basta de este tipo. Que se vaya con Garco, Abuelacho y Paraquevino. Traer gente con hambre de gloria y con buen estado físico, no carretas.

4 Me gusta

Donde esta el chiste?, entro manejo la pelota, pateo al arco, tiro el centro del gol.

Esperabas que gambetee 5 jugadores y defina o meta un gol de 40 mts?, no miran los partidos aca.

6 Me gusta

Volvete a europa a hacer tik toks con tu mujer hijo de puta

9 Me gusta

Ni ariel hacia estos papelones. Borra

9 Me gusta

YA ES DEMASIADO, O SE VA O HAY QUE MATARLO POR LA ESPALDA

hdmp

5 Me gusta

El 10 de la premier league que da pases para atrás a los centrales

9 Me gusta

No debería ser titular pero debería estar en consideración por encima del hijo de una gran puta de Nacho Fernandez

3 Me gusta

Cangrejeo en algunos pases, pero tampoco es que teniamos espacios u opciones claras de pase, igual que el cara de vieja chota entro y no pudo hacer nada para salvar al equipo de las cagadas de Perrera y Pirez, luego la bosta se tiro atras y fue todo cuesta arriba.

1 me gusta

Tenia fe de que se pusiera el equipo al hombro con el partido empatado, una lastima que apenas entró nos pegaron dos golpes de KO. Asi y todo me gustó lo que vi, capaz recuperarlo sea de lo poco que masomenos me da esperanzas en este plantel de mierda.

5 Me gusta

Flojito y poquito, hijo de puta, igual para mí tenía que ser titular por la babosa putrefacta del cadáver de Fernández, hijo de putaaaa

6 Me gusta

Yo creo que ciclo cumplido en esta vuelta de este pibe que no aporta nada y hasta parece jugar con desgano

7 Me gusta