Manuel Lanzini (parte 1)

Ayer cuando metia esas pisaditas me daba una vergüenza ajena. 2 goles abajo y jugaba como si estuviera en la plaza.

5 Me gusta

Ex jugador de fútbol. Tene dignidad y andate de River en junio.

9 Me gusta

Chau en junio… la peor decepción de una vuelta desde que tengo memoria. EX JUGADOR

9 Me gusta

Mirá que a este le tenía fe porque a diferencia de FM6 y Kranevitter no venía de baldosear en Mexico sino de la Premier pero fue tremendo fiasco. Ni siquiera puede decirse quebestá roto, simplemente vino a robar al club porque nadie lo quería.

9 Me gusta

Ex jugador, cagón y mercenario… el negro de fernandez lo aplaudio por encararlo

4 Me gusta

Listo

2 Me gusta

Es inexplicable lo de Lanzini. Buen jugador, buena edad, sin lesiones graves, con aura ganadora. Debía andar. Solo desconfie cuando se sacó esa foto con la ropa que usa que parece un pijama

5 Me gusta

Only in River!

O mejor dicho, RIVER, eso pasó, club salado y con mal ogete desde que se fundó

3 Me gusta

Te ganó Lema en un pique hijo de mil puta, Lema ese tronco te ganó corriendo. Tene dignidad y retiráte

8 Me gusta

La verdad que me decepcióno este hijo buta , pense que su vuelta seria como la de enzo perez ,pero no vino solo a robar, lazini es de los tipicos jugadores que juegan bien una decada. Después de juntar buena guita ,se meten en la joda,fiestas dejan de entrenar y pierden el interes por el fútbol, otros encambio pueden tener 100 palos en la billetera pero como aman este deporte quieren seguir corren, entrenan y se sacrifican por jugar aman el fútbol como messi,ronaldo,benzema, tienen tremendas carreras pero quieren seguir jugando hasta el retiro

4 Me gusta

El verdadero ladrón resultó, pero no es algo de ahora, viene de hace rato esa devoción por los jugadores con veranitos y que a la primera de cambio se las pican, no juegan nunca y vienen con menos ritmo que un Duna fundido, hay que empezar a soltar y si quiere volver alguno, que mínimo venga entrenado, con ritmo y jugando o al menos alternando, para venir de vacaciones y jugar cada muerte de obispo, paso.

3 Me gusta

Nunca fue un fenómeno Lanzini tampoco, creo que hay que hacer una autocritica nosotros mismos porque depositamos demasiadas esperanzas en un jugador como si en 10 años volviera Julian Alvarez, y Lanzini fue un jugador 6 puntos, con picos de 7 a 8 muy contadas veces y nada mas, cuando se confirmo su vuelta yo me acuerdo el foro la espuma que habia ni cuando llego Enzo Perez en 2017 habia tanto entusiasmo, es culpa nuestra tambien esto, inflamos a un jugador que si somos sinceros, no tenia el curriculum para generar taaaanta alegría, lógicamente tampoco es entendible que sea tan horrible su rendimiento pero no erea Cavani llegando a bosta, ese SI era un nombre TOP hay que reconocerlo, este es como si en 5 años vuelve De la Cruz, son parecidos no me jodan.

2 Me gusta

adelantado a su epoca este tipo

3 Me gusta

La concha tuya Manu!! Sos un oficinista!!

4 Me gusta

Otra vez fue el mejor del equipo desde que ingreso, si no fuese porque tenemos la peor delantera de los últimos 15 años lo liquidábamos 15 minutos antes.

6 Me gusta

Buen ingreso y nada mas

2 Me gusta

La nada misma, entre este garco o cacho, no sabés cuál es más intrascendente

4 Me gusta

Entró bien. Igual cuando estamos sin la pelota noté que no corre un carajo para marcar

4 Me gusta

juega al trote, tenes 15 dias para ponerte a punto o volves a jugar con los camellos

7 Me gusta

Es la sombra del Lanzini de antes.

Como que le chuparon todo el talento, le sacaron el alma. Antes era un distinto, ahora es uno del montón.