Manuel Lanzini (parte 1)

Nunca entendí ese empecinamiento de Gallardo en jugar con extremos. Arruinó todos los equipos así. Siempre sale el nombre de Quintero, bueno, llegó un momento en el que ni el propio Quintero encajaba en el esquema de Gallardo, lo ponía tirado a la derecha jaja.

1 me gusta

Devolvé algo de lo mucho que te dió este club.

8 Me gusta

manolo tiene un plus en esta clase de partidos, debe jugar el domingo.

2 Me gusta

Ojalá hagas un gol de tiro libre o chilena para ganar y me cierres bien el orto.

2 Me gusta

El talismán para el domingo? ojota, y a Ramiro también lo llevo aunque esté en una pierna, a los que se cogieron a la mierda de todas las formas damelos antes que los cagones que pasaron vergüenza

13 Me gusta

Kjajajaj amigo se hacen un picnic los bosteros por el lado de Fonseca, cero marca el negociado, no puede jugar de titular nunca, no le da.

El resto si puede ser discutible.

2 Me gusta

Le daría una chance de titular antes que al escarbadientes, pero “Anda a sacarlo vos a Nacho”

4 Me gusta

Esta levantando justo a tiempo para eliminar a Boca entrando desde el banco.

1 me gusta

Deja de tapar a mastantuono, volve a Europa mercenario

1 me gusta

El domingo te jugás la vida

2 Me gusta

No se porqué presiento baile de Lanzini a los bosteros.

3 Me gusta

Todas las señales indican que el domingo va a ser determinante. No hablo del horoscopo.

1 me gusta

Todas las señales indican que el domingo va a ser derivada. No hablo del horoscopo.

Vamos Manu, usted que tiene un manual de cogerse bosteros, mañana te reivindicas

1 me gusta

Le tengo fé mañana

1 me gusta

Calentá que entras

El único que trato de no perder, si no es titular el próximo partido ni lo miro.

4 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre

3 Me gusta

Y pensar que hay gente que bancaba a esta basura sidosa que nunca debió haber vuelto

5 Me gusta

Es tan horrible como garco,ya fue, que se vaya con la Jermu a la cajeta de la Madre…

6 Me gusta