Manuel Lanzini (parte 1)

Si entraba la del tiro libre eyaculaba en la pantalla de la tv

1 me gusta

este tiene que ser titular por Fernández. Aliendro por derecha, este por izquierda, Echeverri suelto y arriba Borja-Colidio. No es tan dificil.

5 Me gusta

Anda a decirle vos a Nacho que tiene que salir

5 Me gusta

Con gusto, pero me queda lejos el River Camp

2 Me gusta

Me conmuevo

3 Me gusta

Yo pondría a Pala de enganche, no sé vos

8 Me gusta

Y ese era su lugar en el equipo campeón del 2021, amigo.
Después le hicieron caso a Lithium e intentaron ponerlo de interno. Lo destruyeron.

7 Me gusta

El error siempre fue incorporar a Barco, no sé para qué si ese era el puesto de Pala.

8 Me gusta

En junio a la mierda este.

3 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Ahí arranca toda debacle.

6 Me gusta

Gallardo lo trajo para ser el extremo izquierdo. Peor. Un tipo de 1,20 mts

3 Me gusta

Ya como se perfila al recibir, o cómo controla sabiendo donde están los rivales, te das cuenta…

Me hace acordar a cuando vino Enzo, que cuando se adaptó era jerarquía pura.

Uno que juega al fútbol desde chico detecta al instante esas cosas. Es un distinto Manu.

Ojalá se quede y sea bandera ranoniana para la eternidad…

Es tal cual decís, son jugadores que ya desde los gestos técnicos demuestran estar por encima de los compañeros.

De todas formas Lanzini se tiene que comprometer mas con la finalizacion de las jugadas, no tiene sentido que la agarre, se la de a Barco o Nacho y sean ellos los que resuelvan, debería ser al revés.
Anoche el enano de circo le saco un tiro libre que había generado en la medialuna del área, esas cosas no se las puede permitir.

3 Me gusta

Aliendro-Lanzini-Mastantuono-Ruberto

:smoking: :sunglasses:

3 Me gusta

jajajajajajajajajaja y a David Martinez por Paulo Díaz

1 me gusta

Villagra
Fonseca Lanzini
Echeverri

Ese tiene que ser el diamante del mediocampo de River

2 Me gusta
  • Colidio y Villagra.
    Tenés para pelear esta copa y la del año que viene.
1 me gusta

El Domingo tiene que ser capitán este tipo. Es al único que lo veo medianamente superantibosta. El resto son todos tibios que van a estar a los besos y abrazos con marcos mono roto.

7 Me gusta

Que demuestre o que se vaya. Muchos compraron su “buen momento”, para mí sigue muy en deuda y ya cobro muchos meses sin hacer nada.

6 Me gusta

Lo veo con ganas de tirar otra rabona útil con el partido 1-0

2 Me gusta