Manuel Lanzini (parte 1)

Se lo ve bien. Es un refuerzo de ser asi

1 me gusta

Las puteadas son porque, además de lo que vos decís, estuvo 1 año sin hacer nada. El semestre pasado por lo único que se lo recuerda es por tirar un penal a la mierda el día que quedamos afuera, y este semestre no llega ni a 90 minutos porque se la pasó roto.

9 Me gusta

El mejor del fútbol argentino.

3 Me gusta

viene entrando bien, igual parece que ese lugar de centro/derecha le viene mejor que sobre la izquierda.

1 me gusta

Jugó bien este pollerudo hoy

2 Me gusta

No entiendo porque lo cuentan como refuerzo, si se va en julio

No es que entró bien e hizo circular dos pelotas, saco un tiro bueno y listo.

Entró y mostró que es un jugador que tiene otro nivel. La toco 20 veces, metió mil quites simples sin despeinarse, fue al piso. En buen nivel está sobradisimo para este futbol.

8 Me gusta

Entro muy bien, así si

Mira, el semestre pasado todos fueron un asco, además veías los partidos y hasta un ciego se daba cuenta que no podía compartir cancha con Barco, Nacho y DLC, se chocaban, superponían funciones, era un desastre.

Hoy su peor error sigue siendo “hacer jugar” a los demás en vez de mostrarse como el líder del equipo, pero esta claro que los compañeros no ayudan.

Está entrando bien pero sigue lejos del gol y no es un jugador para jugar al lado del 5 y que no llegue nunca a zona del arco o pegarle de afuera, tiene que patear los tiros libres, hoy casi mete uno re difícil que la saca el arquero

1 me gusta

No se va ni a palos

Como me rompe las pelotas Barco cuando agarra la pelota creyendose el dueño del equipo. Ese tiro libre era para Lanzini enano hijo de puta

15 Me gusta

Un hombre no se puede olvidar de jugar al futbol.

2 Me gusta

Como nos hacía falta que este muchacho se acuerde de jugar al fútbol, excelente refuerzo si sigue así

3 Me gusta

No es por Aliendro, es por Nacho. Las sociedades Aliendro-Lanzini-Echeverri-Colidio, dinámica con precisión en velocidad puede funcionar. Ojalá se animé el DT

11 Me gusta

¿Quienes son los tres “5”?. Villagra y Aliendro nomás, y el 2do en realidad no es “5”.

Como siempre dije, les cuesta a los que vuelven de afuera. Ya le pasó a Enzo en su momento. En cualquier momento arranca. Con Lanzini se termina la dictadura de Fernandez.

2 Me gusta

No puedo creer que este tipo sea suplente de Delivery Boy

2 Me gusta

Esta entrando bien pero hay que verlo contra rivales mas complicados y en la copa para ver si sirve o no.

2 Me gusta

Me pongo a llorar si pone ese equipo, pero el cabaretero de Nacho no lo va a permitir

2 Me gusta