Manuel Lanzini (parte 1)

Y Nacho el último año bueno fue en 2019, ahora tiene 35, Barco directamente es mierda fresca, su última temporada buena fue antes de irse a la MLS.

3 Me gusta

Esperaban otra cosa? Este muchacho estuvo al dope varios años, vino sin ritmo, la ilusión del nombre tapó la verdadera realidad.

4 Me gusta

si le dan un par de partidos por el horrible de icenacio le saca el puesto y se vuelve figura pero lamentablemente mamacheles esta casado con fernandez

8 Me gusta

Ah, si, la realidad de un mundial al que fueron Salvio, Pavon, Mesa… Si, un jugadorazo Lanzini.

5 Me gusta

Tal cual, también Messi, EnzoPe, Lautaro, Otamendi, Dimaria, Kun Agüero, etc.

No sé si jugadorazo, pero mejor que está versión de Nacho y Barco es sin dudas.

3 Me gusta

Llega Junio y chau

1 me gusta

Echeverri con un par de partidos titular ya tiene mejor carrera que este delincuente.

1 me gusta

Tenes razon en todo lo que decis, el plantel que tenemos es horrible…
Ni lanzini, ni nacho ni barco pueden ser titulares

Lo mejor por escándalo que veo en River desde que dejé de ver los partidos osea 2 o 3 años.

Impresionante.

1 me gusta

Entro y cambio todo el partido. Luego entro Palavecino y se fue todo a la mierda

5 Me gusta

Segundo partido que entra muy bien,… No hay que ilusionarse además hay que ver si quiere renovar o ahora que jugo bien 2 o 3 partidos prefiere irse

3 Me gusta

Tiene que ser titular…

Basta de poner tres 5 contra estos rivales minúsculos

2 Me gusta

Es como decíamos algunos, tarde o temprano estos jugadores van a funcionar. No lo podemos poner en la misma bolsa que Kranevitter o Funes Mori, para los bobis que repiten “basta de exs”

1 me gusta

Y un día volvió Manu Lanzini

6 Me gusta

Con dos o tres toques lo deja en evidencia al falopa de Almendro

Yo entiendo las puteadas por hacerse la diva y no llegar a la Libertadores del año pasado, pero es MEJOR QUE LOS DEMAS.

Es una categoría por encima de Barco o Nacho, el que lo niega simplemente no mira futbol, no entiende el juego.

5 Me gusta

En evidencia quedó este tipo que estuvo 3 meses lesionado por un desgarro. Que haya dado 5 pases buenos contra un Instituto fundido no significa nada

2 Me gusta

Está entrando bien Manolo, ojo…

1 me gusta

Que siga entrando con rivales regalados y fundidos que es lo mejor que puede hacer este delincuente.

Entro bien hoy y el otro dia. Igual todavia le falta MUCHISIMO

1 me gusta