Manuel Lanzini (parte 1)

Jajaja la copa es el mejor médico traumatologo. Un genio, denle la titularidad. Me encanta

2 Me gusta

FortunateLimpingIlsamochadegu-size_restricted

12 Me gusta

Con rodaje es titular en mis libros

2 Me gusta

Tendría que ser titular por Nacho, pero anda a decirle vos qué tiene que salir para que entre uno mejor y más joven.

6 Me gusta

Espero que levante.
Ayer entró bien.

1 me gusta

Justamente esto no habla bien de lanzini. Un par de pases correctos y es el mejor partido? la vara esta en el subsuelo

8 Me gusta

Es otro nivel, fue bueno siempre excepto despues de la lesión que tuvo mas altibajos.
Si se pone en nivel, se pone solo de titular.

2 Me gusta

Se tiene que ir en junio este ladrón.

7 Me gusta

A todos nos ilusiono verlo bien el otro día.

Tiene que andar Manu

3 pases como la gente VS NACIONAL DE URUGUAY y ya se arrodillan por un tipo que cobra 6 palos verdes por año

8 Me gusta

Tiene que jugar Echeverri de 2do delantero y entrar este…

1 me gusta

Mas joven si. Mejor? En que realidad paralela?

3 Me gusta

Tiene que jugar un año gratis para devolver la que robó.

4 Me gusta

lanzidane tiene que ser titular

1 me gusta

A mí no me compra el delincuente este por 5 minutos buenos. Está más que en deuda este, tiene que jugar bien todos los partidos que le quedan

5 Me gusta

Metela forrrrrrrro, viniste para meter goles y más que los delanteros son burrísimos y se comen 5 todos los partidos

4 Me gusta

Para mí no hay que renovarle

Ni siquiera fueron buenos los 5 minutos, no jugo en todo el año, menos que un 9 no se le puede pedir.

Si tenemos suerte en mes y medio se va.

4 Me gusta

En una en la cual Lanzini era puesto fijo para un Mundial y se lo pierde por lesión.

Nacho es un fenómeno, a nosotros nos rindió muchísimo más que Lanzini, pero siempre estuvo sobrevalorado, ni siquiera le dió para mantenerse en la liga brasilera.

un mundial = hace 6 años.

Ya que estamos traigamos al cuchu cambiasso que era un fija en el 2006

3 Me gusta