Manuel Lanzini (parte 1)

También

terminaron las vacaciones?

3 Me gusta

Si no me falla la memoria, creo que el de hoy fue el debut absoluto de Manu en Copa Libertadores

3 Me gusta

La rompió.

Jjaja hablando en serio entró bien y como dijo uno mas arriba es el 10 de river surgido de inferiores y campeon con ramon. Confió en que pueda revertir su por ahora pesimo regreso y dar ese algo extra al equipo.

2 Me gusta

Por 1ra vez desde que volvió lo vi jugando suelto y en un buen nivel. Esperemos que se sostenga.

10 Me gusta

Grata sorpresa. Jugó muy bien, mucho mejor desde lo físico se lo ve

8 Me gusta

Así pibe ASI

hoy entró muy bien

cobra 5 palos verdes por año, insostenible que viva en el banco con ese sueldo

Obvio, suplente con sueldo acorde si no que se vaya a robar a arabia como queria

2 Me gusta

Faltan menos de 2 meses para que se termine el contrato y se vaya. Merece la pena darle minutos?

El mejor partido de lanzini desde su vuelta mas o menos

1 me gusta

No jodan, hasta Enzo Pérez semi retirado tuvo mejores actuaciones de los últimos 15 minutos de este de contra NacioMal.

5 Me gusta

Pasecito Lanzida, ponete la pija pelotudo!!

6 Me gusta

¿Recuerdan al arquero que arranco de titular en Argentina en el Mundial 2018?. Bueno, era Premier League.

2 Me gusta

La primera vez que lo veo jugando bien desde su vuelta, ojalá siga así

1 me gusta

Tiene que ser titular por Aliendro

1 me gusta

Ahora le van a venir a chupar la poronga a este delincuente por 15 minutos en los que no dio asco? Este foro da para todo

7 Me gusta

Arrancó la copa y se curó del desgarro eterno automágicamente el hdp, no tenía ni ganas de jugar el torneo local.

3 Me gusta

Al menos demostró que sabe jugar al futbol. Por izquierda es más que Aliendro.

1 me gusta