Manuel Lanzini (parte 1)

Me chupa un huevo Lanzini, quien es este tipo en la historia de River? Matense!

7 Me gusta

Es por acá Manu. Si este ingreso fue señal del nivel que puede recuperar, antes de mayo es titular.

3 Me gusta

Mastantuono ya demostró que es mejor

2 Me gusta

La figura del partido

1 me gusta

Jugador recuperable. Ojalá se quede.

No es serio ese mensaje, Mastan no tiene ni 2 partidos en Primera y casi ni es considerado por el DT.

Lo que no quita que sea la máxima promesa del futbol argentino de los últimos 10 años.

3 Me gusta

No hizo una verga este tipo, lo están inflando en twitter los estúpidos 2.0, 3.0 y los que no tienen idea de la vida

5 Me gusta

Tiene 10 partidos, este tiene 16. Y solamente tiene 250 minutos más jugados.

Tu comentario no es serio.

Entro bien, con ganas, si lo recuperamos sumamos un refuerzo de lujo

2 Me gusta

De a poco se empieza a ver la diferencia entre un jugador con 7 de años de Premier League y los gordos fiolos de la liga postobón. Tenemos al mejor jugador del fútbol argentino.

5 Me gusta

Puede ser un buen suplente, si tira para adelante bienvenido si se pone en modo estrella que se vaya a la re concha de su madre

1 me gusta

Estas comparando a Mastan con la rata chaqueña?, uno ya demostró en la Selección y viene siendo figura varios partidos seguidos en River.
Lanzini ya pasa los 30, no hay mucho para decir.

Y repito, para mi a futuro Mastantuono va a ser mejor la gran figura de la Selección, pero tiene que confirmarlo con el tiempo.

1 me gusta

Se vaya a la concha de su madre.
1 año lesionado estuvo

6 Me gusta

Me gustó como entró, puede darnos cositas interesantes

3 Me gusta

entro bien, lo que tengo que leer en el foro por dios los 2.0 un poroto

7 años de Premier League gente. Los primeros 6 meses llegó sin pretemporada y se acopló a un equipo que se desinfló, ya no era el del primer semestre.

Y este segundo semestre se lesionó en plena pretemporada.

Para mi es recuperable y suma tener un jugador asi en el plantel.

2 Me gusta

Cuando recupere fútbol la va a romper

Lamentablemente no en este club porque no va a renovar

1 me gusta

Vuelve a Fluminense o se va a jugar a la MLS

Leí “cuando se recupere se vuelve a romper”

3 Me gusta

Suplente?, de quien?, de Nacho con 40 años?, del falopa de Barco?, de lo que queda de Aliendro?.

No ven que River es un asco?.

1 me gusta