Manuel Lanzini (parte 1)

La figura del partido

3 Me gusta

Siempre fue un medio pelo

1 me gusta

Hasta Dalessandro que volvió con 40 años y un implante capilar a medio hacer tuvo un paso más digno

14 Me gusta

Desilusión total

2 Me gusta

Pero Dalesandro se fue siendo figura, jugador de seleccion, ganando mundial juvenil, etc.
Lanzini es mitomaneado gran jugador por sus goles a la bosta solamente. Fuera de eso no hizo nada para considerarlo un gran jugador.

3 Me gusta

Yo no me olvido que antes de llegar estuvo especulando hasta ultimo momento a ver si le llegaba alguna oferta y cuando vio que no lo queria ni la madre firmo con nosotros como por resignacion. Lo pusireon como 10 partidos seguidos de titular y fue un lastre… si tiene un poquito de orgullo propio y quiere a River deberia irse a la mierda sabiendo que esta cobrando una fortuna por calentar los bancos

9 Me gusta

Y por tardar tanto, se perdió octavos con el Inter, y estando ya fichado y en el palco en Brasil, nos quedamos eliminados…

3 Me gusta

Y en el caso que hubiesemos clasificado, el chabon estaba sin pretemporada porque todo el mercado de pases estuvo subiendo tik tok de sus vacaciones

3 Me gusta

No puede seguir en River, se tiene que ir en junio este ladron de mierda, negro agrandado.

3 Me gusta

hasta ignacio fernandez se mueve mas que esta diva

4 Me gusta

Entro bien hoy

Me dió esperanzas

Dale manu loco, vi cosas buenas y esperanzadoras. Agarrá la manijande este barco que va directo al ais ver

Dale manu dale, sos un discípulo ramoniano viejo vamo nene

5 Me gusta

jugo 5 minutos, dejense de joder.

6 Me gusta

para, hoy recién fue su primer partido en copa libertadores?

3 Me gusta

Como que TODOS tenemos todavia esa chispa minima de esperanza de que Lanzini recuerde que es jugador de futbol y alguna vez jugo bien y ALGO tiene que dar, hoy lo vi entrar bien, tuvo buenos movimientos, pases, que se yo a lo mejor me conformo con muy poco, pero no fue el Lanzini apatico de siempre.

6 Me gusta

Manuel, tenes que entrar y levantar al equipo ser la voz, llevas la 10 viejo, saliste del club y fuiste campeón con Ramón…eso es lo que tenes que hacer, nada de entrar calladito como si fueses un 4 de copas

10 Me gusta

Mi deseo es que este discípulo de Ramón renueve y tenga su revancha, me dolería que se vaya a mitad de año dando pena

8 Me gusta

Salvo por Echeverry esta dos escalones por encima de TODOS los jugadores del plantel.

El problema es que tiene que batallar tanto con el imbécil de DT que les tiene miedo a Barco y Nacho, y con estos dos últimos que se creen los dueños del equipo.

5 Me gusta

Así si, musulmán.