Manuel Lanzini (parte 1)

el conductor tiene que ser Martínez, Lanzini arriba.

No me gusta

Ya esta.
Lanzini tiene que jugar arriba.

Media punta, o un engache pero mas vertical.
Lanzini tiene que cumplir la misma funcion de Aimar en la seleccion de Pekerman de Malasia. Que jugaba un poquito mas adelante de Riquelme y un poco a la derecha.

7 goles en la temporada, y la temporada pasada fue titular re pocos partidos.
Banquenlo viejo, banquelo que con Ramon levantan todos.

No es el 10 que pedimos todos, es mediapunta… No nos sirve en la posición de enganche lo tendrían que probar entrado por los costados.

Tiene buen pié, con eso me basta para bancarlo. Despues la posición que debe ocupar, es otro tema.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:cool:

No te mete un pase profundo ni por casualidad éste pibe…

recien es el primer torneo de titular del pibe y dentro de todo en ataque es de lo mejorcito… por cierto, que pesada que esta la gente con el murmullo en la cancha cuando se hace algun pase demas o los apuran a los jugadores, recien el pelotudo del chavo decia algo parecido, antes sacabamos chapa del toque de pelota y la tenencia y hoy en la cancha causa rechazo, de locos.

No a mostrado características para ser el conductor, pero es rápido con la pelota en los pies y está mojando. Quizás como media punta, pueda andar mejor.

tiene olfato de delantero, tiene muchos goles adentro del area chica, no digo de 9, mas bien un punta

Tiene que estar adentro del equipo, no se si da para jugar con Iturbe y el de delanteros, nos deja con muy poca presencia, yo seguiria ahi donde esta, cuando llegue el enganche vemos si lo acomodamos.

No tiene pase, hoy en una jugada va con pelota dominada llegando a 3/4, Iturbe le pica al vacio, Funes Mori no se que hacia pero supongo que tambien era opcion de pase, y a Lanzini se le paso el momento y tuvo que tocar atras o al costado, frenando toda la jugada. Ahi hay que arriesgar si quieres ser el enganche de River.

Hoy jugo bien fue de los mejores, pero me tiene cansado de que no te meta una asistencia ni de casualidad, que juegue de media punta si va a seguir asi, pero bueno dudo que se le ocurra a Ramon.

Hoy anduvo bien. Salvo esas heroicas que se quieren mandar (teniendo a FM9 a la izquierda y a iTurbe a la derecha) de querer pasar a 2408912401284102 defensores… Más allá de eso estuvo bien.

A mi siempre me gusto este pibe, se le sabe con la pelota. El mayor problema para mi es la confianza, igual en la que manejo una contra en la que estaba solo era FM, ni los compañeros le tienen fe que no se la pasan.

Prefiero de media punta, para putas tenemos a gatos del ambiente

No le pidamos más que meta asistencias. No lo siente. No es su rol. Pidámosle que pise el área y la mande a guardar…

A mi me gusta y viene rindiendo.

Se tiene que quedar, para mi como mediapunta y un buen enganche va a andar muy bien. Tiene 4 goles, llega, trata de jugar, pero es muy intermitente como para ser conductor.

como dijeron más arriba, es más como un media punta ó un delantero retrasado que de enganche, pisa mucho el área, le intenta pegar de afuera, llega al gol. Como enlace ó manija, no tiene TANTAS condiciones

Como te banco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver