Manuel Lanzini (parte 1)

Ya lo dije hace como 8 fechas, este tipo es MEDIAPUNTA…

4 goles en los últimos 6 partidos, ojo.

De hecho, es el goleador de River.

Tiene que jugar de tres cuartos de cancha para adelante. Sacarse a uno o dos tipos de encima como mucho. Aparte se nota que sabe ubicarse bien en el área… el gol en la boca y el de ayer son goles de delantero.

Y sí. Yo vuelvo a insistir que si se van Mora e Iturbe, no hay que buscar delantero por afuera. Busquemos un buen 10 y a Lanzini que lo pongan de delantero, para mí se hace un picnic.

En el primer tiempo tuvo libre a Funes Mori y a Iturbe para meter un pase a lo Beto Alonso y prefirió hacer la individual. Claramente no es enganche.

[quote=“Procer, post:966, topic:99401”]

En el primer tiempo tuvo libre a Funes Mori y a Iturbe para meter un pase a lo Beto Alonso y prefirió hacer la individual. Claramente no es enganche
[/QUOTE]tampoco es jugador de futbol…sacamos estos goles que hace ,que son de pedo, y no hace nada bien.

Es mas ,me entere que estaba en el campo cuando metio el gol…

Que podemos esperar de una cancha en la que ovacionan a un pibe por 5 partidos, se ponian caretas por Fabbiani, corean el nombre de alguien que salio ultimo, etc, etc.
La histeria de algunos hinchas es casi graciosa, el equipo trata de manejar la pelota, controlar el partido y la gente espera ir ganando 3 a 0 alos 15 minutos con este rejunte de mediocres que tenemos por plantel …

Por otro lado, bien Lanzini, llega muy bien al area, diria que es nuestra mejor carta goleadora, teniendo en cuenta que Mora se olvido de como meterla, Iturbe es casi un virgo frente a los 3 palos, y los otros dos muchachos que dicen jugar de 9 de la unica forma que pueden anotar es empujando la pelota abajo del arco. Eso si, coincido con la mayoria, este pibe, al dia de hoy, ni en pedo es armador de juego, principalmente, le falta inteligencia.

Nah, Maxi, pará, en esta no te banco ni ahí. Lanzini no tiene capacidad para ser enganche, eso te lo puedo aceptar… pero no jodamos, es el goleador de River en la temporada. Lo cual indica que de pedo no son. En el gol de ayer hay un gran mérito de él, juntando a tres tipos y limpiando la jugada para el centro de Iturbe. Y aparte no está metiendo cualquier gol, está metiendo siempre el PRIMERO.

Abrazos, Martín.

Ahora resulta que no es enganche? Y si, si no da UN pase gol desde que debuto como va a ser enganche.

Los goles bienvenidos sean, a mi no me gusta este pibe, quizas ponerlo en otra posicion y sin tanta responsabilidad en el armado de juego puede resultar en una mejora en su juego, pero la verdad no le veo nada destacable como jugador, no tiene tiro de media distancia, pegada en la pelota parada o los tiros libres, no es rapido (normal, tampoco lento), no tiene gambeta (siempre o casi siempre choca) y no tiene vision de juego en absoluto (casi siempre hace lo contrario a lo que demanda la jugada).
Repito, los goles bienvenidos sean, pero no me cambia la pobre imagen futbolistica que tengo de él, ya que siempre espere mucho mas de lo que mostro.

[quote=“melezama, post:969, topic:99401”]

Nah, Maxi, pará, en esta no te banco ni ahí. Lanzini no tiene capacidad para ser enganche, eso te lo puedo aceptar… pero no jodamos, es el goleador de River en la temporada. Lo cual indica que de pedo no son. En el gol de ayer hay un gran mérito de él, juntando a tres tipos y limpiando la jugada para el centro de Iturbe. Y aparte no está metiendo cualquier gol, está metiendo siempre el PRIMERO.

Abrazos, Martín
[/QUOTE] pero metio el gol a boca y no toco mas la pelota ,ayer hizo otro gol …concluyo la primer jugada en 3 años …no se si vale la pena tener en un equipo un jugador asi.Muy poco…

Mirá si vale, en un equipo donde los delanteros necesitan tener el arco vacío para hacer un gol. :wink:

yo no digo que no vale,pero no alcanza .No podemos depender o quedarnos con eso…se supone que parte de la funcion de un volente de atque es llegar al gol.El tema es que no toca la pelota…pasa desapercibido.es muy poco…

Por mi parte, por lo menos para estos seis partidos que viene, si me mete 3 goles, te juro que NI ME VOY A FIJAR en si la toca mucho o poco, eh.

[quote=“melezama, post:974, topic:99401”]

Por mi parte, por lo menos para estos seis partidos que viene, si me mete 3 goles, te juro que NI ME VOY A FIJAR en si la toca mucho o poco, eh
[/QUOTE]vamos a ver como sigue…a mi me parecio que habia jugado bien con rasing donde habia manejado la pelota con criterio,hasta hizo un gol ese dia.Ahora esta haciendo goles pero no participa.

En esto no estoy de acuerdo con la gente, prefiere un gol de Lanzini a mi me interasa mas que ponga 2 o 3 pelotas de gol por partido y no lo hace eso seria su techo, no esto de hacer un gol (si bien nos vino barbaro).

Es el goleador de River en la temporada con 7 goles. Más que Funes Mori (6), Mora (6), Luna (5), Ponzio y Sánchez (4), Trezeguet (3) y etcétera.

Por un lado muestra la sequía de los delanteros ya que Scocco, Romero y Gigliotti tienen más goles en este torneo más que cualquiera de River en toda la temporada. Por otro es un muy buen número para un enganche la cantidad de goles, teniendo en cuenta que con Almeyda prácticamente no jugó más allá de las primeras 3 o 4 fechas y que este torneo estuvo 3 partidos afuera por lesión.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QUE NO ROMPAN LAS PELOTAS. :evil:

A futbol_mercado no hay que creerle nada de lo que diga. Vende mas humo que Caruso Lombardi.