Manuel Lanzini (parte 1)

No lo veo al Inter interesado seriamente en Lanzini, pasa como en las “ofertas” por Rogelio, humo de los representantes, ahora, de ser cierto, por una suma coherente lo vendo, sino puede aportar desde el banco el próximo semestre, si es que traen al famoso enganche…

PD: A Funes Mori hay que venderlo aunque sea para recuperar la bolsa de chupetines que regaló Ramón.

Yo insisto, si se van Mora e Iturbe y traen a un 10… yo lo tiraría a la cancha de titular y de delantero por afuera.

Queda libre, olvidate. Encima no le deja un centavo a River.

Lo de Lanzini adelantado es una buena opción, más si queda descubierto el puesto, yo lo largaría si es una oferta seria porque acá no se afianzó, y con lo que le pasó a Cirigliano, en algunos casos es mejor vender antes de que pierdan el puesto y se desvaloricen, el problema es que DAP se come la guita, pero bueno, no queda otra hasta Diciembre. Con respecto a los Hermanos Macana, me parece que el contrato vence en Junio de 2014, o por lo menos Castillo lo dijo un par de veces, lo de que vencía ahora era chamuyo del salame de su tío.

me esta gustando su torneo, igual para ser el enganche de river le falta muchooooooo

Sí, yo digo que se lo podría utilizar en ese puesto… a ver, tiene velocidad, tiene gambeta, tiene pegada para meter un buen centro y tiene gol. Lo que no tiene es un gran panorama para jugar de 10, o por lo menos para ser el único generador de juego. Entonces, me parece que si lo adelantás ganás un buen jugador para jugar por afuera.

Ya sé que el contrato vence en 2014. El problema es que creo que en el último año de contrato, ellos PUEDEN ELEGIR dónde quieren ser transferidos. O sea, si River recibe ofertas y ellos no quieren aceptarlas, no tienen obligación, esperan un año y quedan libres, que creo que es lo que iban a hacer, por lo que venían diciendo. Por eso el apuro por venderlos.

Coincido con lo de Lanzini, lo mejor que se ve en su juego es el desequilibrio, sacarse a uno de encima y la llegada al gol, después desaparece en tramos largos de partido, no toma buenas decisiones para armar juego o iniciar un ataque y no veo que sepa bien que hacer con la pelota lejos del área, por eso acá se lo critica, pero se le nota condiciones, no creo que termine siendo un nuevo Maurito Díaz.:twisted:
Lo de que los FM pueden elegir no ser vendidos no lo tuve en cuenta, de ser así, hay que mandarlos a entrenar a un campito con un PF, ni siquiera con la indumentaria del club, y que en 2014 no los compre ni Yupanqui.

Ésta nota se merece el podio de los humos…

El Inter de Milán se interesa en el jugador del River Plate, Manuel Lanzini | Fichajes .NET

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Ésta nota se merece el podio de los humos…

ojo igual que el inter está comprando a cada burro, no me extraña que alguien arme un buen tape y lo manden para allá.

Te recontra banco, pibe. Dale!

¿Soy el único que cuando Lanzini metió el gol de cabeza se esperaba un gol de tiro libre?

A mi me sorprendio verlo a Lanzini el otro dia en esa posicion, cuando vi que cabezeo alguien lo primero que pense que era Funes mori.

Como lo salva el gol por dio’. Yo lo veo más de segunda punta que de enganche, que se yo, no tiene manejo de pelota ni distribución y eso es fundamental para el puesto en el que está.

Horrible PT, mejoró un poco en el ST pero no le da el cuero para ser el 10, sería un buen suplente.

Es bastante pelotudo Lanzini pero esta metiendo goles, es un enganche que no tiene pase gol y eso es preocupante… Con el tiempo se le puede dar confianza y se lo puede vender por un valor mayor del que vale, eso seria lo mejor para River.

Es casi indispensable Lanzini en este equipo, tanto en pelotas paradas como en la definición.

ya es el goleador de River, esta temporada y este torneo, 4 en el torneo, 7 en la temporada, funes mori tiene 6, 5 el anterior, 1 en este, mora tiene 6, ninguno en este, y luna 4 en este y 1 en el anterior, trezeguet suma 3 goles nomás, uno en el inicial, dos en este

Es que el aporte en la red lo está transformando en imprescindible dado el contexto de sequia de los delanteros. Igual yo lo banco, bien dicen que no puede ser enganche, que es lagunero y coincido, pero me parece que cuando participa es importante para desequilibrar.

Llega bastante al gol. Insisto en que no es conductor, mas cerca de ser mediapunta.

Ni ahí de ser conductor, pero me gusta y es importante en este equipo.

Por mas que no la rompa, tiene que jugar siempre, es el unico que puede cumplir la funcion de enganche hoy