Manuel Lanzini (parte 1)

Salvo por Mastantuono es mejor que lo que tenemos, el tema es que le ponga ganas y conchita se anime a sentar a Nacho o Bote.

Pero con 5 partidos seguidos no tengo dudas que le gana el puesto a cualquiera.

1 me gusta

Como mínimo uno espera que sea un buen recambio de Aliendro acompañando al 5, o de Barco, es tremendo que no haya llegado a eso todavía.

Claro, para que este 1 año y medio mas de la misma manera. Jugando horrible, entre lesiones, y cobrando una fortuna. Vos querés que sea el nuevo Suarez.

El año pasado jugo mas de 5 partidos seguidos como titular, y fue un asco.

1 me gusta

No amigo, lo que yo quiero es que el jugador formado de mayor potencial del plantel retome su nivel, no hace falta que renueve un año y medio, hasta Diciembre y después se vera.

Salvo DLC que volante no dio asco el semestre pasado?.

Lo que vos quieras y la realidad no necesariamente van a ir de la mano. Yo también quisiera que la recontra rompa y nos haga ganar todo, pero eso esta infinitamente mas cerca de la fantasía que de la realidad. Lanzini esta ccada vez mas viejo, jugando menos, con mas lesiones, en Europa no jugaba, etc. No hay razones lógicas como para creer que puede pasar de ser el desastre que fue en su vuelta, a una mega figura.

Nunca dije que sea una mega figura porque jamas lo fue, si que remote su nivel porque es mejor que los que tenemos… cosa que no es muy difícil porque Nacho y barco son mediocridad pura.

Nacho Fernandez en River fue mil veces mas que Lanzini. Si crees que Lanzini puede levantar su nivel por pensamiento mágico, entonces tranquilamente podría pasar que Nacho levante su nivel.

2 Me gusta

En primer lugar que haya sido mas en River no quiere decir decir que haya sido mejor jugador.

Y en segundo lugar Nacho tiene 3 años mas, se nota que esta en el declive de su carrera, Lanzini tiene para dar una o dos temporadas mas en buen nivel.

Te basas en tus deseos nada mas. Lanzini desde 2018 mas o menos que es un ex jugador. Y también esta en el declive de su carrera (31 años).

Que Nacho haya sido mejor jugador en River, sirve para la comparación. Porque es mas probable que quien haya sido mejor, pueda rendir mejor que quien ha sido peor. Una cuestión de mentalidad/carácter.

Mi recuerdo de lanzini era siempre poniendo promiedos a ver si estaba en el equipo titular y no figuraba nunca ni en el banco de suplentes… veia que lo ponian unicamente (y no siempre) en la conference league… copa de 3er orden de europa simil a la copa conmebol en su momento aca… todo muy intrascendente

1 me gusta

No, no es cierto, te puede gustar mas o menos pero Lanzini se mantuvo en una liga de elite, Nacho fue un buen jugador para el medio local, porque no le dio ni para destacarse en Brasil.

Ya es un exjugador la Clota Lanzini

6 Me gusta

Hubiera preferido la vuelta de Carbonero

4 Me gusta

Tomatelas falopa, sos una falopa eso sos energúmeno. Ladrón estás robándole al club del cual decís ser hincha.

Hacele un favor al hincha de River y andate de paso llévate a Barco, solamente les da para atender un local de ropa, hijos de mil puta.

13 Me gusta

Tene un poco de dignidad y algo de respeto por el club, y devolve el sueldo lacra, ladron, rata miserable

8 Me gusta

Un ex jugador que encima se hizo la vedetonga para venir al club, cobrar una fortuna y no puede ni eludir a un jugador de la B nacional…hoy en le vestuario deberían rescindirle el contrato…

10 Me gusta

Ni de Mexico lo van a venir a buscar al musulmán este, estamos hasta los huevos

8 Me gusta

Crack total. Ah perdon lei Maldini. Vos sos un hijo de puta

12 Me gusta

Que mufasa este tipo, QUE NI PISE LA LIBERTADORES

6 Me gusta