Manuel Lanzini (parte 1)

Ah seguía vivo?

1 me gusta

Hijo de puta, no jugo el último año y le pagamos las recuperaciones, le pagamos un sueldo tremendo y ningún equipo está interesado, así que obvio decidió quedarse y seguir mamándola. Y estaba lesionado, pero parece que podía coger.

9 Me gusta

Que se ponga las pilas, depende de él. Es buen jugador, y si se pone en mente revertir y hacer historia, tiene mucho a favor, ya usó la camiset,a ya conoce el club, salió de las inferiores, usa la 10, sabe ganarle a los bosteros, dale Manu, depende de vos, hasta ahora me decepcionaste, el semestre pasado te vi como una ameba, te daba lo mismo estar en cancha o no, en silencio, no te enojabas, te hacian falta y te quedabas pensando si subiste el tik tok en vez de reclamarle al arbitro o devolverme la patada al que te fajó, no te ponian de titular, y estabas joya en el banco, te ponian de titular y te daba lo mismo si te sacaban, dale ojón,

4 Me gusta

Tambien Saviola

1 me gusta

No me lo nombres al Conejito, golpe bajo…cómo me decepcionó su vuelta, es como que venga Mastan de acá a 15 años y venga sin ganas. Para colmo hoy vi de refilón que estuvo en el sorteo de los Juegos Olímpicos,

1 me gusta

Pajaro enfermo, sueña que vuela dormido…

2 Me gusta

Es una vergüenza lo de este flaco, hace 2 meses que no se sabe nada de el. En las dos ultimas copas nacionales no hizo una mierda.

3 Me gusta

2 Me gusta

si hace 2 goles antes de irse a partir de ahora me lo tatuo cuerpo completo en la espalda con la firma y el 10

1 me gusta

Sería una verguenza que le renueven. Y él un cararrota y ladrón. Casi un año en el club, nunca jugo mas de 5 punts, y estuvo como 3 meses o mas entre lesiones.

1 me gusta

No debe renovar. Si quiere firmar, le quedan 3 meses para demostrar que lo vale.

Ultima oportunidad de demostrar que no sos un terrible pendejo puto ladron de guante blanco y romperla

1 me gusta

Al contrario, tiene que renovar para demostrar que no vino como última opción.

3 Me gusta

Como mínimo que se quede hasta fin de año. Puede llegar a ser muy importante dentro de la cancha todavía.

3 Me gusta

Que se quede hasta el mundial de clubes, necesitamos la mayor cantidad de gente con experiencia y roce en Europa

2 Me gusta

Si se queda y juega no clasificamos al mdc :laughing:

1 me gusta

Como no lo quiere NADIE, ahora de su entorno dicen que se quiere quedar, que siempre quiso estar en River, que nunca se iria dejando esta imagen, pero bien que el año pasado estuvo pelotudenado 2 meses para acordar su incorporación a River, llego TARDE y sin pretemporada y solo quiso firmar por 1 año, creyendo que venia a jugar aca, la rompia toda, relanzaba su carrera y se iba de nuevo, como le salio todo mal ahora se arrastran para seguir en River, yo si soy Brito lo dejo SOLO si firma un contrato por produccion y objetivos logrados, porque este debe cobrar FORTUNA y no hizo un carajo en 1 año, esmas Fonseca ya hizo mas que este.

10 Me gusta

La re concha de tu hermana

1 me gusta

Se queda para jugar bien y ganar en la Bombonera e irse. Firmo

2 Me gusta

Si renueva que le paguen la mitad de la millonada que debe estar levantando ahora por usar la enfermeria y calentar el agua para el mate