Manuel Lanzini (parte 1)

La esperanza era la pretemporada de enero. Ahora ya fue.

5 Me gusta

ex jugador

6 Me gusta

Fue una mentira la pretemporada de River, encima despues se lesiono 2 meses, otro año mas dando asco.

5 Me gusta

Que muerto que es este muchacho por favor. A la altura de paquetevino

Ni en estos partidos de mierda puede ser punzante y generar algo, mamita, la concha de tu madre!!!

2 Me gusta

que lindo se debe sentir no hacer un carajo y que a fin de mes te depositen 291 mil dolares

13 Me gusta

Ni para el senior esta

1 me gusta

Hijo de mil puta!! No te soporto negro de mierda.

2 Me gusta

Barco es ribery al lado de este

6 Me gusta

La tibieza y la desidia que transmite cuando juega no se la veo a nadie. Ojalá no le renueven un carajo, no tiene ganas de estar en River este chabón.

6 Me gusta

Nacho y Barco son Maradona y Burruchaga comparado con este falopa sin fuego sagrado.

8 Me gusta

No me parecio tan malo lo suyo hoy, creo que fue de los que mas pases hacia adelante intento, el tema es que el equipo estaba lleno de volantes y sin 9. Igual eso no quita que sigue en la cuerda floja.

1 me gusta

Vengo a decir que no jugó mal, sin ver las estadísticas no tengo dudas de que fue el más intento avanzar con pases entre líneas.

El problema es que cuando los receptores son Palavecino y Colidio de espaldas es imposible que la jugada prospere.

Si está claro que tiene que arriesgar más, siendo “el 10” tiene la responsabilidad de hacer la diferencia, por momentos se pone insoportable verlo pasar la pelota para atrás… Gallardo lo recontra cargaría a puteadas.

1 me gusta

Basura de mierda no le emboca nunca al arco! En la premier se cansaba de meter tiros de larga distancia que iban o a ángulo, pero al arco!

2 Me gusta

Intrascendencia total

2 Me gusta

Yo quiero creer que en Junio se va

2 Me gusta

Hace 1 año casi q esta en el club y lo mas memorable fue una rabona totalmente al pedo en la bombonera

6 Me gusta

Demostraste no tener amor propio. Anda a retirarte a otro lado, 30 años tenes flaco, no es q tenes 36. Andate y no nos jodas mas

6 Me gusta

Se tiene que ir.

Habia que avivarse antes, no por nada lo dejaron libre de un equipo chico de la Premier, lo ofrecieron por todos lados y no lo quiso nadie.

Vino a River porque no le quedaba otra.
Yo ya le solté la mano a este mercenario de mierda.

11 Me gusta

Me inquieta como todavia no se le cambio el titulo a este thread por algo como Manu Ladrini o alguna cosa por el estilo, esta bien que sea de la casa pero es un hijo de mil puta.

11 Me gusta