Manuel Lanzini (parte 1)

Lanzini salio campeon, el otro descendio

Quiero verlo unos partidos a la izquierda de Villagra, con Aliendro del otro lado

Aliendro - Villagra - Lanzini
Solari - Echeverri
Borja

1 me gusta

tengo info que quiere volver a mitad de año, a river o brasil, pero esta roto, tiene problemas en la columna, nos enchufan otro clavo mas

1 me gusta

Es otra clase de jugador el bostero. Este no es ni un 50% de Lanena.

1 me gusta

Vos vivís en el recuerdo, los dos son meh

No, ni ahí. Solo con comparar las carreras te das cuenta que nada que ver uno con el otro.

1 me gusta

Tienen carreras comparables. Ninguno gano nada importante o fue figura en sus equipos.

3 Me gusta

No. Lanena se fue a Europa y no volvió más, además de que casi siempre fue titular en sus equipos. A Lanzini no lo quiso nadie en este último mercado de pases siendo más joven. El otro es bastante mejor.

4 Me gusta

Evidentemente no tenes mucha idea, porque a Lamela la Roma lo pago 14 europalos, la rompió toda y después lo vendió en 35 al Ttham donde tuvo problemas físicos pero por lo general cumplió, al Sevilla paso tasado en 20 en una operación donde se incluyo otro jugador.

Es un jugador de otra categoría, tranquilamente podría haber jugado en la Seleccion, pero en su lugar estaban Messi y Dimaria.

2 Me gusta

No importa cuanto se pagó por cada uno, sino lo que aporto.

Lanzini es buen jugador a secas, nada de otro mundo. No era extraordinario cuando debutó en River, tampoco cuando logró su punto más alto antes de emigrar a Europa, y allá hizo una carrera correcta, sin más. Ojalá se recupere del todo y brille por el bien de River, pero no lo veo como un factor diferencial.

1 me gusta

Mirá, generalmente se paga mas por el que aporta mas.

Lanzini en WHU anduvo muy bien, en un equipo minúsculo. era figura repetida y metía muchos goles. ya estaba llamando la atención de equipos más importantes.

pero se cagó la rodilla antes del mundial 2018. y de ahí en más nunca pudo retomar el nivel. en todos estos años siempre fue suplente y entrando de a 10 - máximo 15’, y muy de tanto en tanto alguna titularidad en esas copas de UK vs equipos de 10ma.

quedó tocado, y nunca más va a retomar el nivel futbolístico.

por eso para comparar hay q separar a este post lesión (rotísimo) y ver al Lanzini antes de la lesión, y ahí ha tenido una carrera absolutamente similar con la de Lamela. a la par, no hay grandes diferencias.

2 Me gusta

Claro, en su momento se decía que lo querían el Chelsea y el liverpool, la lesión lo dejo sin mundial, sin Big six y sin carrera, paso de titular y figura junto a payet, a un suplente sin mucho más…

2 Me gusta

Generalmente si, por Hazard el Madrid pago 120 millones y no jugo nada.

No, pero si solo es cobrar por jugar, pueden arrastrarse y cobran fortunas igual. En cambio si es jugar bien,se tienen que esforzar para cobrar dinero. Por eso nadie firmaría un contrato por productividad de rendimiento.

De vuelta afuera de los concentrados, 3 meses para recuperarse de un desgarro.

Igual mejor, por mí que no juegue más hasta Junio y que se vaya a la mierda

6 Me gusta

Basta de ex River momias por favor.
Lamela, Ocampos, Pereyra, Pezella todos vienen rotos

A Borja lo pagaron 8 y según vos no sirve para nada. No te cansás de contradecirte?

Bueno pero lo de Hazard también es un caso aparte, se rompió mal en el Madrid, vivió lesionado.