Manuel Lanzini (parte 1)

Si, tenés razón, habían dicho que ganaba 5 los periodistas, me fijé y son $317,350,800 pesos anuales, así que si, son 3700000 maso…casi 4 se lleva, una bestialidad para lo poco y mal que juega…

4 Me gusta

Por que no concentra?

Va para los 2 meses, habrá sido solo un desgrarro?

2 Me gusta

No, gracias. Lo tenemos al primo del Coco y tampoco así viene.

1 me gusta

Lansida cerrará muchos ortos

2 Me gusta

Resista lanzidane

1 me gusta

Dijo nunca nadie.

Seguimos pagándole el sueldo a éste lacra

3 Me gusta

el foro de los extremos

1 me gusta

Desde ahora los contratos a gente de más de 30, deben ser por partidos jugados.

3 Me gusta

va a jugar algun dia este hijo de puta

1 me gusta

Según escuche de un amigo que conoce al playero del estacionamiento, que a su vez es amigo de un utilero, Simón le habría desgarrado el ano en una noche de lujuria y experimentación, y al parecer tuvieron que operarlo para retirarle un cuerpo extraño. Se sigue recuperando. No obtuve información sobre el objeto en cuestión

4 Me gusta

un clavo del tobillo de kranevitter me dijeron, por eso tambien tardo tanto en volver…

3 Me gusta

Totalmente falso, como te vas a creer esa boludes, es ilógico, si todo el mundo sabe que Simón es pasivo

6 Me gusta

Corregido.

1 me gusta

Yo no esperaba nada espectacular de este. En River siempre fue una segunda guitarra y supongo que en todos los clubes en los que estuvo le pasó lo mismo.

Ahora si me decían que volvía Lamela, ya estábamos hablando de otra cosa. Ahí sí era como para ilusionarse con un jugador que puede ser un salto de jerarquía de verdad.

1 me gusta

No tiene que jugar mas ni concentrar hasta junio y ahí irse.

2 Me gusta

Eso no te lo asegura nadie.

Está muerto y lo están tapando?

2 Me gusta

Para que mierda quieren que vuelva el bostero de Lamela?
Es otro igual a este, terribles mercenarios.

6 Me gusta

Ya no espero nada de este, que se vaya a robar a otro lado.