Manuel Lanzini (parte 1)

Estan hablando de Erik y los 1000 dias lesionado Lamela?? Ese que se quede en Europa y no vuelva mas. Pecho frio y de cristal, que se vaya a la concha de su madre.

1 me gusta

Tendría que poner la guita de su bolsillo el manager porlo que se gasto el traerlo y haber aceptado a este tipo que ni puede jugar un partido bien y vive lesionado

4 Me gusta

fuera de joda es para hacer una denuncia por malversación de fondos esto. le compramos el pase a este muerto por una fortuna para que ni vaya al banco.
lo mismo para el caso fonseca.
todo convocando al viejo y querido “don cometa”
ojala sea cierto lo q dicen y q francescoli se vaya ayer.

7 Me gusta

En cualquier empleo importante, si SOS el gerente de recursos humanos, que sería la figura similar a la de manager, y contratas a alguien que le pagas una fortuna y vive enfermo y cuando hace su trabajo es un desastre, te pegan un boeo en el orto que no conseguis más trabajo de gerente de recursos humanos en tu vida, porque tu currículum queda manchado y nadie te va a dar una recomendación después de eso…

Acá en River hay impunidad para el nefasto manager que vive haciendo negocios turbios a costillas del club.

7 Me gusta

obvio, y todo queda tapado porque “fue él quien llamó a Gallardo”. lo q no te cuentan, o quieren borrar de la conciencia del hincha, es q ellos querian al TATA MARTINO, y como los sacó cagando, a las apuradas, llamaron al muñe y les salió bien.
eso les hizo creer q eligiendo al pelotudo q tenemos de dt por sobre gareca les iba a suceder algo similar.

5 Me gusta

Retirate loco ,deja de tapar a los pibes de las inferiores, sos una momia todo roto, deja de tapar a masta y ruberto

2 Me gusta

Que ñoqui

Para mí ya está para jugar hace rato, el pasante es el que no lo quiere porque se casó con Garco, Icenacio, Echemierdi y Paravencido, no hay otra

2 Me gusta

Por.eso Borja es el peor refuerzo de la historia del Club.

PD: fueron 9, y si sumas impuestos más de 10.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: andá a chequear cuantos puntos tendría River en el semestre sin los goles de Borja. Te comió el personaje hace rato

5 Me gusta

Prefiero darle una chance más a este, antes que seguir con el trinomio de re pelotudos falopas que juegan en el medio y que tienen el puesto comprado por ser novias de Demierdelis

1 me gusta

Jajajajsjja pero a este tipo que le pasó??? No habia sido desgarro??

Quiero acalrar que yo quiero que siga, pero que lo haga YA. Porque si vuelve a renovar despues de julio es porque no lo quiso nadie lógicamente.

1 me gusta

No pretendia ni en pedo que seas aquel q supo ser buen socio de messi antes de russia 2018, pero dar este nivel de asco y.borrarte asi es de cagon! Lo unico q dejaste aca fue un No fue corner en el ramirazo, acaso pensas baldosear hasta q te vayas? Pisculichi en el ocaso de su carrera nos dio devolvio las ganas de vivir, no podes tirar la toalla asi. Me dan ganas de cagarte a trompadas para q despiertes. Querete un poco flaco, y si no queres estar o te confundiste, andate, deja de ilusionar a los pibes. Pasaste de estar alla arriba a estar en el subsuelo
Lo peor es que te hechaste una imagen como si tuvieras 35 años y tengas las articulaciones oxidadas y sos joven, hasta el macaco de felipe melo le puso mas pelotas en el ultimo tramo se su carrera que vos. Replanteate la vida, pareciera q no queres jugar mas al futbol mas alla del equipo donde estes

3 Me gusta

¿para qué querés que siga?, este delincuente le está robando 5 palos verdes por año al club

Totalmente de acuerdo con todo lo que decís. Una de las peores frustraciones de los últimos años.

3 Me gusta

Está entrenando aunque sea este pibe? O ya estamos en Junio y está en otro club y me perdí?

1 me gusta

Encima nadie le pregunta al pasante qué carajo pasó, los tienen a todos con la boca cerrada

5 Me gusta

Este es más gnocchi que la pepona de iñaki

2 Me gusta

y momia? vas a jugar 1 partido antes de irte para siempre o vas a seguir con tu pasantia hijo de re mil putas?

1 me gusta

Y pensar que hay unos BOBOS que dicen que la carrera de este engendro es mejor que la de Juanfer…

5 Me gusta