Manuel Lanzini (parte 1)

Todos sabemos que cuando vuelva, entrara por Aliendro o Villagra. Si tuviesemos un DT la cosa sería diferente.

1 me gusta

Otro gélido, no gracias. Encima, acá viven diciendo que basta de ex 2015 y 2018, y quieren traer un ex descenso. Un tipo que no gano nada en su carrera. Un perdedor.

4 Me gusta

un tipo que nunca logro llegar a lo que prometia porque vive lesionado, encima es suplente

2 Me gusta

No voy a pedir ningún puto ex River más.
Ya está son muy masivos los fracasos

5 Me gusta

imagen

yo también estaría cómodo si cobrara 5 palos verdes por año para rascármela en mi casa

15 Me gusta

se la pasa en la casa con la trolita que no queria venir, ahora estan contentos llevandosela toda

8 Me gusta

Que se baje el sueldo si quiere continuar.

1 me gusta

Denle 5 partidos seguidos donde tiene que jugar a Manolo, a Barco y Nacho les gana el puesto sin problemas.

2 Me gusta

Tiene 30 años y 10 años de Premier League. Va a terminar rindiendo para mí.

Es cierto que jugó muy mal el año pasado pero recién llegaba. Y este año la cagó con la lesión.

5 Me gusta

Arrrrrden los antis, VAMOS MANOLO!

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Es bueno Manu, lo que pasa es que se nota que no queria venir, citando a Apollo, perdió el ojo de tiigre, y como es ojon se le nota mucho. Tendría que venir un Dt que le ddvuelva esas ganas de competir, de hecho, el mismo Gallardo decía que uno de sus cuentas pendientes era dirigirlo.

Dicho esto, ojala que revierta pero si se queda merece que le ofrezcan menos el próximo contrato, lo mimaron, lo esperaron a que venga cuando se le canten las bolas subiendo tik toks mientras estabamos por jugar vs inter, le dieron la 10, es toda de él por andar con la cabeza en otro lado

5 Me gusta

O tal vez no sea culpa que perdió el ojo de tigre sino que prefirió el ojo y cuchi. Por amenazar a su jermu, ella le habra dicho “Bue, anda por 1 año, jugá mal asi no te piden nunca más y volvemos a levantarla en pala”,

Al lado de Garco y chequeverde es el Beto Alonso

4 Me gusta

Todavía no pateó al arco en su regreso

7 Me gusta

Hay que ofrecerle chirolitas, si le gusta bien y sino chau. No demostró hasta hoy valer su sueldo.

4 Me gusta

Ni en pedo se va el fantasma este. Debe cobrar sueldo europeo y encima debe estar calentito el banco calefaccionado del Monumental.
Otro viejo choto que viene a usarnos de PAMI y no nos vamos a poder sacar mas de encima

4 Me gusta

Mira que la otra vez dije que no miro mas partidos por culpa de Barco, pero aca te fuiste a la mierda. Estas comparando a un tipo que alguna vez jugo bien, paso por selecciones y gano copas, con Manutencion Flanzini.

5 Me gusta

5 millones anuales se lleva…

5 Me gusta

Si tendriamos un DT de verdad y con huevos le comunica que no lo va a tener en cuenta, no solamente a este hijo de puta sino a Burros como palavecino, Martínez, kranevitter, armani etc.

4 Me gusta

Creo q 3

3 Me gusta