Manuel Lanzini (parte 1)

Porque no lo sacan del club y listo…??hace como 2 años o 3 que juega y no da pie con bola…

Lamela 2… este pibe es mediapunta, y en Europa se van a dar cuenta y creo que le va a ir bien… y nosotros con la cara de pajeros como siempre.

La unicas palabras para describir a este muchacho son: Puto y cagon…

Me parece que rendiria mas de delantero con otro enganche.

El pibe hace goles, no los construye, eso te hace dar cuenta que es delantero.

¿a quien le hace goles? a la peor defensa del torneo…

la defensa de boca hizo figura a un colombiano sanjuanino…

lansini es un fiasco…

Yo soy de los que cree que andaría muy bien como segunda punta detrás del 9. No se si tiene tanta pasta de armador, sí ha demostrado tener un buen remate y decidir bien a la hora de definir.

Coincido en que me gustaría verlo de mediapunta detrás del 9. Pero no creo que Ramón lo ponga ahí…

Tal cual, a Lanzini le falta mucha cabeza para ser conductor. Como media punta es bueno, tiene explosión, gambeta y le pega bien, pero como enganche se desperdicia muchísimo.

tiene varios goles ya.

Coincido con todos los que piden que juegue al lado del 9, probemoslo de delantero, como hizo Passarella con Higuain.

en el fifa13 de media punta me rinde bárbaro

Lo banco a full.
A full.

Primero no rendia porque jugaba de doble 5 y tenia que jugar mas adelantado. Despues de 11 tampoco rendia, porque tenia que jugar de enganche. Ahora de enganche no rinde porque en realidad es delantero. Si lo seguimos adelantando va a terminar siendo alcanzapelotas.

Primero que jugaba muy a la inzquiera…y que no juagaba en “su puesto natural”
Este tecnico lo pone de armador…como él queria y la gente lo pedia y nada…

ahora que tiene que jugar al lado del 9…

despues que van apedrir que juegue al lado de barovero como doble arquero…???

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

no habioa leido este mensaje…jajajaj!!

es igual al caso del paraguayo rojas…no sabian a donde meterlo:primero que era engancha,despues que era volante ,al final terminaron recnociendo que era operario de mantenimiento.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Parece que lo quiere el Inter…

Lanzini sera el nuevo objetivo de Inter - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

es un invento ,como siempre de un tranza que busca aumentar o digamos inventar una cotizacion fantasma.Y de ultima es el mismo tranza que tiene uncontacto en el Inter ,equipo donde sabemos todos ,desde que se fue mouriño juega cualquier cachibache.

No se puede esperar otra cosa si tenes de asesor a un muerto como ivan cordoba que no para de rementdar falopas al inter y algun paco casal que metio a palito pereyra y el mota gargano…asi esta la liga de italia.,

Está hecho un desastre el Inter con respecto a las incorporaciones, así que no me sorprendería que lo quieran…

Lanzini x Ricky

Obvio que si ofertan bien que se vaya, pero si no me gustaría que se quede, aunque sea de suplente o que pueda jugar de titular con un 10 de categoría (espero que ese sea el primer refuerzo). Tiene 19 años el pibe recién y creo que de a poco está mejorando, no me gustaría que lo vendan, capaz con continuidad puede ser un gran jugador.