Manuel Lanzini (parte 1)

Le tengo fé

1 me gusta

Donde lo pone a Aliendro tiene que jugar Lanzini

Donde lo pone al esqueleto tiene que jugar Aliendro

Donde juega Barco, si sigue con este nivel, tiene que jugar el esqueleto

2 Me gusta

Este muchacho tendría que jugar de DLC

4 Me gusta

Ni siquiera concentra para el partido con Talleres…

2 Me gusta

9 Me gusta

Una buena…
Se va este ñoqui

13 Me gusta

Quiero creer que éste escoria se va en Junio

8 Me gusta

A la altura del regreso de Aimar y Saviola eh

9 Me gusta

Cantado que se va a Brasida o a otro lado y la termina rompiendo, con el mal ogete que tenemos nosotros

2 Me gusta

Aun asi no tenemos porque lamentarnos, se le dio muchisimas chances y fue siempre un fantasma, este es como Cavani, llegaron como figuritas y resulto que fueron flor de fiasco, el futbol argentino es DIFICIL, hay que entender eso tambien, en Brasil se marca menos, te dejan jugar mas, aca cualquier equipo del ascenso te corre los 90 minutos y no deja de pegarte y marcarte, es DIFICIL, es incomodo, no será bien juego y no tendrá nivel de alto vuelo, pero con el nombre no te alcanza para rendir aca, si no corres TE COMEN, en Brasil podes jugar parado aun, aca en Argentina NO.

5 Me gusta

Lo raro es que este tiene 31 años recién cumplidos, es jóven todavía, solo a nosotros nos pasa

2 Me gusta

Eso es verdad y ahi esta la bronca, hoy 31 años con lo que avanzo la preparación física en el deporte y la alimentación, hoy son ATLETLEAS los futbolistas, cosa que antes no era, hoy sos joven todavía a los 31 para jugar al futbol, los 31 de hoy son los 27 o 28 de hacen 20 años.

4 Me gusta

Igual fueron 6 meses dando asco. Yo le tenía fe este año con la pretemporada, de hecho el partido donde se lesiona estaba jugando bien.

Lo que no se entiende es que le lleve tanto tiempo recuperarse. Que se desgarro el isquio entero?

3 Me gusta

Obvio que con tiempo termina rindiendo porque es un buen jugador, pero se nota que ni ganas tenia de venir porque firmo por 1 año nada mas, en tan poco tiempo es imposible revertir su imagen

5 Me gusta

Eso es un punto a tener en cuenta, firmo por 1 año únicamente, eso algo quiere decir… firmo con River pensando mas en rajarse rapido que en venir por la gloria, y ahi es donde arrancas mal ya de movida.

4 Me gusta

Hace mucho años que un refuerzo no decepciona tanto como flanzini, del que se esperaba mucho y es un fracaso total

5 Me gusta

Desde la vuelta de Aimar y Saviola, mas que nada Saviola se podria decir ya que Aimar estaba retirado, se quedo a entrenar a ver que pasaba pero todos sabíamos que el fisico no le iba a dar.

7 Me gusta

Se la re bajaron los forros de sus compañeros quedando afuera contra Inter con él mirándolo re manija desde el palco, para mí si pasábamos esa noche, en los cuartos se iba a matar y la rompía, no sé si nos alcanzaba para ganar la copa, pero hubiera tenido mejores rendimientos invididuales

Imaginate caer y que sea todo un bajón, depresión, no corría una mosca por el club esas semanas post eliminación, volver para jugar la copa y tener que conformarte con la copa de la ligarcha nomás porque ni la copa Argentina teníamos, el semestre quedaba larguísimo, no venían más refuerzos, revientan a Beltrán, también tuvo parte de la culpa él en esperar tanto y no venir antes para estar para los octavos

O en ese momento no lo seducía ninguna oferta de Europa y le cerraba el libro de pases, pero al estar en plenitud desde la edad, habrá dicho “vuelvo un año a River, me muestro y después en junio del año que viene me llega una oferta mejor de un club europeo y listo”

4 Me gusta

habría que hacer un trueque mano a mano con huracán por pusetto, bah incluso un trueque por 15 pelotas y un inflador es más productivo q esta momia en cancha

2 Me gusta

Esta inmundicia no deberia tener ni un minuto mas, que se siga devaluando y termine jugando en china como cualquier mercenario mediopelo

2 Me gusta