Manuel Lanzini (parte 1)

Si Conchita le da 5 partidos de titular en donde debe jugar le gana el puesto a cualquiera de los del medio, pero anda a decirle vos a Nacho que tiene que salir …

4 Me gusta

el futbol son contextos, y este equipo de river es una mierda. el año pasado jugo todos el tiempo pisandose con garco, denle 3 partidos en ese puesto y garco no juega mas

5 Me gusta

Posta, parece que este sorete o Garco pueden dar orto 10 partidos seguidos que no van a salir, después Lanzini u otros juegan mal 2 partidos y los manda al freezer

2 Me gusta

Pero Lanizi jugo mucho el semestre pasado y aun jugando mal. si ahora no lo tiene en cuenta o sera porque sigue roto, o Lanizi ya le dijo que en junio se va y es al pedo ponerlo si en 3 meses ya saber que no podes contar con el.

Esto YA debería resolverlo River, si Lanizi no piensa seguir o si los Dirigentes o el DT consideran que no lo quieren mas, no debe jugar mas Lanzini, no tiene sentido alguno.

4 Me gusta

Porque se encimaban con Barco, pero este ahora está para salir, no probó nunca con Lanzini solo, o con Lanzini y los pibes, sigue casado con el negro de mierda y con Nacho Fernández, y ya hicieron mucho mérito para comer banco

5 Me gusta

No colmo las expectativas, pero el semestre pasado Lanzini no jugo peor que Nacho o Barco.

Después coincido en que la dirigencia tendría que acordar la extensión de contrato hasta Diciembre o el MDC lo antes posible para que pueda ser considerado como inamovible.

3 Me gusta

otra garrapata menos esta rata hija de mil puta prefirio hacerse desear e irse de vacaciones (despues de 1 año de vacaciones en el west ham) con la trolita que tiene de le dice esposa, se va porfin (post robada de 6 palos verdes)

1 me gusta

Pero si estaba en Ibiza mientras jugábamos los octavos de final.
Nunca quiso volver, quedó clarísimo en la amargura con la que jugó todos los partidos desde que volvió. También es verdad que Demichelis lo desaprovechó, pero nunca mostró un poco de sangre parece revelarse.

2 Me gusta

pero como si magia blanca me dijo que este es el mejor refuerzo de la historia del futbol argentino

6 Me gusta

Esa sería una buena motivación que podría tener este para quedarse y redimirse, pero primero hay que clasificar este semestre sí o sí y que se ponga a punto, que se mentalice en llegar en pija a esa competencia en un año y monedas

En la vuelta estaba en Brasil, llegó en esos días y al toque se fue allá, se comió el pijazo de afuera jaja

Su estadía en River terminó cuando quedamos afuera con Inter, el tipo estaba en la platea con ganas de cortarse las bolas. Vino solamente a pelear la copa esos 6 meses y después buscar alternativas en el exterior. A partir de no jugar lo más importante, como que le chupó un huevo todo, no le interesó ni siquiera entrenar. En todos los partidos jugó con desgano, antes siendo un pibito mostraba al menos ganas de triunfar.

Decepción total lo de este muchacho, podría haber sido un referente de estos tiempos.

7 Me gusta

tambien que se tenia que bancar al gato que tiene de señora romperle las bolas con irse si ella no queria venir

3 Me gusta

Esa debería ser la razón por la cual armar un equipo de élite para sudamerica, a nivel clubes es el torneo mas importante de la historia … pero después recuerdo que hay grandes chances de que vayamos con demichelis en el banco así que es al pedo.

2 Me gusta

Si vamos con el pasante, con más razón la dirigencia debería traerle todos nombres de renombre y que tenga un dream team para que se equilibre su incapacidad, con los monstruos que jueguen y solucionen partidos prácticamente solos

2 Me gusta

Al pedo, no tenes chances de nada, a estos DTs pelotudos mientras más les traes más pavadas hacen.

No va a pasar, pero si vamos con el pasante le traería todos defensores y volantes de contención de renombre, así por lo menos no nos golean todos los equipos.

2 Me gusta

Nunca fue una luz este muchacho, pero le ponia ganas, lo poco que jugo la verdad es para devolverlo a europa

PD: dicho esto, hay que cambiar el tecnico.

2 Me gusta

Por más que no haya rendido y tenga crédito casi en negativo, Lanzini es mí última esperanza para terminar con la dictadura del 26.

2 Me gusta

Este la hizo bien, en vez de seguir incinerándose con este DT de mierda, estira lo mas que puede el desgarro mas largo del mundo, hasta junio donde se recupera instantáneamente.

4 Me gusta

Vos tambien me tenes podrido forro, que carajo te pasa? Venis de la premier a este futbol PEDORRO con 15 equipos del ascenso y no podes jugar y hacer diferencia? Inutil

3 Me gusta

Que bueno que se va este cara de orto y fantasma… eso si ni al banco tiene que ir xq ya sabe que se va… hijo de mil puta ñoqui de mierda negro europeizado agrandado de mierda negro hijo de mil puta vestite bien grasa.
LA CONCHA DE TU MADRE.

3 Me gusta