Manuel Lanzini (parte 1)

Un mediopelo que la va de crack y cobra como tal.

ANDATE DE MI CLUB, LADRÓN.

4 Me gusta

Es insólito que en 6 meses no haya dado ni una puta asistencia, ni siquiera una jugada donde hayamos dicho “Que bien Lanzini acá che, juega bien”. NADA!

10 Me gusta

Lo que es insólito es que esté 40 dias para recuperarse de un desgarro

2 Me gusta

Preparate que entrás (a la oficina de Brito a firmar la rescisión de tu contrato Manolito).

1 me gusta

Que se vaya en Junio este ex jugador

1 me gusta

si le renuevan me hago daño

4 Me gusta

El prestamo más inutil de la historia del futbol mundial. Qhdp. Los craneos. Los iluminados de baviera :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

la vuelta de saviola fue la vuelta del enzo al lado de lo que hizo este muñeco

12 Me gusta

Jugar en cualquier equipo de mitad de tabla de cualquier liga europea es mucho más facil que jugar en River; sobran los ejemplos.
Lanzini acá no era crack, se fue a la premier y jugó una pila de años allá sin ser crack, no le renovaron el contrato y no recibió ninguna oferta de ningún club europeo… volvió a River y no es crack.
Pregunto: de qué se sorprenden lo que esperaban algo de este tipo?

4 Me gusta

Bueno, una cosa es ser un crack y otra jugar bien y rendir como lo hacía antes… no podes volver y ser una mierda con cara de orto desgarrarte y estar 50 dias desaparecido… este negro no puede seguir despues de junio.

5 Me gusta

Lindo año sabático te tomaste flanzini hdp

4 Me gusta

Digan la verdad, está desaparecido en Democracia

1 me gusta

Lazyni se sabe cuando vuelve?

3 Me gusta

Ya tiene el alta medica

No ve la hora en que llegue junio para irse a la mierda, y nosotros igual.

2 Me gusta

Yo pensé que al menos iba a meter un par de goles de afuera del área como hizo en Inglaterra, pero ni eso, nada de nada

6 Me gusta

Pero la rabona de Manu Flanzini en la bombomierda está bien?

6 Me gusta

Acá parece que le tiene fobia al arco, le debe haber pegado como mucho 2 veces desde que volvio.

Ojo igual que viendo lo horrible que esta jugando Aliendro, yo a este lo mando de doble 5 con Villagra.

2 Me gusta

No tuvo UN tiro al arco en todo este tiempo.

Posta es un 0. Si no levanta de acá a junio debería renunciar al sueldo si es honesto.

Tiene crédito aún, pero se ve a ir seguro a mitad de año.

1 me gusta

Lo van a llevar de “a poco” para la copa. Es decir, va a jugar en abril, mayo y en junio se le vence el contrato.

Que bien la hizo!

2 Me gusta