Manuel Lanzini (parte 1)

Increíble que a nadie le preocupe que esté lesionado. Un horror lo de este tipo hasta acá.

6 Me gusta

La lesión más cara en la Historia del CARP nos está saliendo Flanzini.

3 Me gusta

Va a volver y la va a romper en esta copa. Está escrito.

1 me gusta

peor que aliendro no puede ser igual

cada vez esta mas perdido en cancha

2 Me gusta

Es más, lo peor es que va a terminar renovando en junio porque NADIE lo va a venir a buscar ni gratis kjjj

2 Me gusta

Mmmm no sé eh, con nuestra suerte, lo va a buscar el Fluminense, va allá y la rompe toda para eliminarnos o ganar la copa de nuevo

7 Me gusta

No creo, es muy malo lo de lanzini hasta ahora

Nunca digas nunca con la mala suerte que carga River

2 Me gusta

No puede reclamar nada este eh, hay qué ofrecerle determinado sueldo y si no agarra que se las tome. Hasta ahora lo mas pobre.

Igual yo le veo medio que desde la logica, a sidapus puedo entender qie lo fueran a buscar, hasta es jugador de selección (mediocre, pero es una figura en ella). Pero lanzini? Mmm los pibitos medio que lo dejaron recontra expuesto

2 Me gusta

si mete mano en el equipo para que flanzini tenga su 8829584981 oportunidad para no hacer una mierda me lastimo.

2 Me gusta

Siempre podemos acudir a…

9 Me gusta

Manu, recuperate tranquilo, te queremos al 100%, no apures los tiempos, los medicos recomiendan 6 meses de reposo sin cobro de sueldo para casos como el tuyo.

7 Me gusta

Que decepción Manu. Ponete las pilas loko xq vas a ser el fracaso mas grande en su vuelta a River desde aimar/saviola. Cobras 3.5 palos verdes al año forro, rescatate.

7 Me gusta

Es una lastima porque tiene contrato hasta a mitad de año y se va, o sea que no va a tener tiempo para limpiar su imagen. Por mi que no juegue mas si se va en unos meses, es al pedo darle minutos y que tape a algún pibe.

1 me gusta

me da la sensación que esta babosa ni aunque le hagamos un contrato por 5 años va a “limpiar la imagen”.
andate ayer flanzini chorro

3 Me gusta

Que se valla, se hizo rogar una banda para venir y eso que no lo queria nadie ya. Vino aca y hasta ahora nose saco un tipo de encima. Solo una Rabona contra voka. Si se quiere quedar contrato mas bajo que aliendro sino chau.

1 me gusta

Sigo pensando que vino obligado acá.
No lo queria nadie y no le queda otra.

Flojo mercenario

9 Me gusta

Que se vaya a la cdsm, no lo necesitamos.

5 Me gusta

@Kwyjibergo demasiado hype por un tipo que se fue con 20 y pocos a jugar a la liga de camélidos unidos

2 Me gusta